Cómo Contactar con ICO

El Instituto de Crédito Oficial, conocido también como ICO, es un banco público español administrado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de ICO

Este banco fue fundado en el año 1971 bajo la jurisdicción de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, con el objetivo de convertirse en la entidad responsable de coordinar y controlar a los bancos públicos. En la actualidad, sus funciones principales son las de promover actividades económicas que contribuyan al crecimiento y desarrollo del país.

Formas de Contactar con ICO

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con ICO por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Este servicio de atención al cliente esta disponible sólamente de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Centralita

+34 91 592 16 00

Teléfono Gratuito de ICO

+34 900 121 121

Contactar con ICO por Correo Postal

Esta institución está ubicada en Madrid. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de ICO

INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL
Paseo del Prado, 4.
28014 Madrid.

Contactar con ICO por Redes Sociales

Desafortunadamente, el instituto no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, o llenando el formulario disponible en la página web.

Contactar con ICO por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la institución. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con ICO usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de esta institución. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que el instituto pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de ICO

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la institución pueda procesar tu solicitud.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. La institución dispone de un formulario exclusivo para procesar reclamos y quejas, ubicado en la sección de contacto de la página web.

Opiniones de ICO

Si te has comunicado con la institución, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *