Cómo Contactar con Icired

IciRed es una plataforma en línea especializada en el reporte y documentación de incidencias comerciales por impago, con el objetivo de hacer público posibles faltas en compromisos contractuales. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Icired

La empresa fue fundada a principios del 2015 con el objetivo de permitirle al público español una puerta a través de la cual reportar morosos, con intercambio de información a tiempo real sobre impagos, tanto de empresas como de particulares y autónomos. La iniciativa ha tenido un gran éxito, gestionando más de 4.000 reclamos con más de 55% de los casos reportados siendo resueltos entre las partes involucradas, y más de 1.000 empresas utilizando sus servicios.

Formas de Contactar con Icired

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Icired por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Nacional

+34 912 668 043

Contactar con Icired por Correo Postal

Esta empresa posee su domicilio fiscal en Granada. Si necesitas escribir con la compañía, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Icired

Pº de la Bomba, No 15,

Entre. Izqda. – CP: 18008 –

Granada.

Contactar con Icired por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales Facebook y Twitter.

Facebook de Icired

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Icired

Twitter de Icired

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Icired

Contactar con Icired por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Icired usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Email de Icired

Puedes comunicarte con la compañía usando la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Icired por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando la herramienta de chat en vivo ubicada en la página web de la empresa.  También puedes hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o escribiendo a la dirección de correo electrónico que te indique anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponibles en la página web.

Opiniones de Icired

Si has utilizado el servicio de atención al cliente de Icired nos gustaría que dejaras tu opinión aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *