Cómo contactar con Icex

Tanto una empresa como un país poseen problemas económicos y tras esos altos y bajos, existen entes públicos que ayudan a impulsar por medio de estrategias y leyes que implanta la economía el desarrollo de un país como lo hace ICEX.

Historia de Icex

Fundado en 1982 por la Real Decreto Ley 6/1982 como Instituto Nacional de Fomento de la Exportación (INFE) y adscrito al Ministerio de Economía y Competitividad que a través de la Secretaría de Estado de Comercio, luego se denomina a ICEX España Exportación e Inversiones, mediante el Real Decreto Ley 20/2012, del 13 de Julio de 2012, es una entidad pública empresarial, de ámbito estatal, tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas, para contribuir a la competitividad, aportar valor a la economía y fomentar la atracción de inversiones extranjeras a España.

Formas de contactar a Icex

Estos mecanismos de comunicación permiten que a través de distintas opciones ICEX sea contactada lo más pronto posible por: Número de teléfono, dirección postal, redes sociales, email, aplicación, página web y formulario.

Contactar con Icex por teléfono

Puedes llamar al siguiente número gratuito, los asesores de atención al cliente atenderán las solicitudes para dar soluciones inmediatas a los inconvenientes que puedan surgir.

Número de teléfono de Icex

Lama al siguiente número para atención al cliente:

900349000

Contactar con Icex por correo postal

Vaya a la oficina en caso de requerir los servicios de Icex o tener algún reclamo pendiente por efectuar.

Dirección postal de Icex

También puedes enviar una postal con la información que desees de acuerdo a la situación que presentes:

Paseo de la Castellana 278, 28046, Madrid, España

Contactar con Icex por redes sociales

Este medio comunicativo es fundamental para Icex porque a través de este, se promociona un producto y cualquier novedad para que sea conocida por los clientes e interesados, por medio de: Facebook, Youtube, Linkedin y un Blog.

Facebook de Icex

Facebook es una de las herramientas favoritas en la actualidad porque millones de personas la visitan diariamente.

Linkedin de Icex

Linkedin es una plataforma social interactiva donde Icex realizara publicaciones de los servicios que ofrece para que los clientes e interesados las compartan.

Youtube de Icex

En este canal de Youtube puede contactar a Icex y suscribirse para recibir las notificaciones de los servicios que proporciona.

Blog de Icex

Po medio del siguiente Blog los clientes pueden conocer más de Icex.

Contactar con Icex por aplicación

Por medio de la aplicación descargable, tienes acceso a la información de Icex y para las diferentes aéreas que contiene hay una aplicación que elegirás de acuerdo a la que acepte el sistema del equipo celular de la persona.

Aplicación de Icex

Puedes acceder a este link directo donde estarán todas las aplicaciones para seleccionar la más adecuada al teléfono móvil que posee el cliente.

Aplicación

Contactar con Icex por email

Tienes dudas sobre los servicios de Icex, escribe a esta dirección donde se le proporcionara toda la información que necesite saber a respecto.

Email de Icex

Escribe a esta dirección electrónica para toda reclamación:

[email protected]

Contactar con Icex por página web

La web de Icex posee una gran diversidad de servicios entre los cuales están los servicios personalizados, servicios de asesoramiento financiero, estudios de mercado, mercados electrónicos, simulador de costes de establecimiento, Icex Next, ventana global, etc., tienes la opción de selección un país donde puedes comprar por medio de esta página, se aprecian secciones para exportadores nuevos y habituales, revista de exportación, implantación e inversión exterior, posee una investigación en España de la que también puedes conocer, librería de Icex, una sala de prensa y una herramienta de ayuda para más información sobre la agenda, crear un perfil, tener más conexión con Icex a la variedad de noticias y otras formas de contacto como también un formulario.

Contactar con Icex por formulario en línea

Tiene dos opciones en las que debe, primero, indicar si es particular o empresa, para que lo lleve al formulario de contacto adecuado, así como una vez allí puede plantear el asunto que va a reportar.

Formulario en Icex

Colocando los datos personales en una planilla, así como también la dirección, email y número telefónico, es como deberías rellanar la planilla:

Formulario

Opiniones de Icex

Para Icex la opinión de cada persona es indispensable ya que los ayuda, no solo a mejorar, sino también a desarrollarse y avanzar.


Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *