Cómo Contactar con ICAB (Colegio de la Abogacía de Barcelona)

El Colegio de Abogados de Barcelona es una corporación a la que deben pertenecer los profesionales egresados de las escuelas de derecho. Es un requisito estar colegiados para poder ejercer la profesión en Barcelona. Si buscas información sobre esta asociación de profesionales entonces te invitamos a seguir leyendo porque te proporcionaremos todos los datos y formas de contacto.

Historia de ICAB (Colegio de la Abogacía de Barcelona)

La corporación fue constituida en el año 1832. En la actualidad están agremiados aproximadamente 17.500 profesionales en el área del derecho. Cuentan además con una escuela de prácticas jurídicas y una coordinación de programas sociales por medio de la cual realizan distintas actividades. Además también tienen a disposición de los agremiados una amplia biblioteca con distintos textos en materia jurídica. Su sede está ubicada en el Palacio de Casades desde el año 1925.

Formas de Contactar con ICAB (Colegio de la Abogacía de Barcelona)

Es posible contactar con esta organización gremial por medio de sus números telefónicos, accediendo a su página web o ingresando a sus distintas redes sociales.

Contactar con ICAB (Colegio de la Abogacía de Barcelona) por teléfono

Te facilitamos sus números de teléfono para que puedas comunicarte con el personal de atención al público y así conseguir toda la información que necesites sobre el gremio, las actividades y los talleres de formación que realizan. Cuentan con diferentes números de contacto, te dejaremos los de administración y asesoría jurídica.

Número de Teléfono Administración

93 601 12 12-EXT 5307

Número de Teléfono Asesoría jurídica

93 601 12 12

Contactar con ICAB (Colegio de la Abogacía de Barcelona) por Correo Postal

Si quieres llegar hasta sus oficinas entonces te dejaremos la dirección postal para que puedas llegar hasta su sede principal y ponerte en contacto con su personal y diferentes departamentos.

Dirección Postal de ICAB (Colegio de la Abogacía de Barcelona)

Mallorca, 283 08037 Barcelona.

Contactar con ICAB (Colegio de la Abogacía de Barcelona) por Redes Sociales

Tienes la opción también de acceder a sus redes sociales en las que constantemente están publicando información sobre los cursos y las actividades que realizan para los profesionales del derecho, además de los servicios que ofrecen en materia jurídica.

Facebook

AdvocaciaBarcelona

Twitter

@comunicacioicab

Contactar con ICAB (Colegio de la Abogacía de Barcelona) por Fax

Otra de las formas de contacto que tienes es por medio del fax, te vamos a dejar también el teléfono por si prefieres escribirles por esta vía.

Número de Fax

932 155 96

Contactar con ICAB (Colegio de la Abogacía de Barcelona) por Email

Anímate también a escribirles por medio de su correo electrónico. Cuentan con un personal encargado de atender la mensajería y responder a las distintas inquietudes.

Email de ICAB (Colegio de la Abogacía de Barcelona)

[email protected]

Contactar con ICAB (Colegio de la Abogacía de Barcelona) usando la página web

La página web de la asociación de profesionales también es una vía de contacto. Accede al portal y en la parte inferior podrás conseguir la sección contacto, una vez que les des clic allí se te desplegará un formulario que deberás llenar con tus datos personales e información de contacto, luego deberás dejar el mensaje. En el portal también hay una sección para la búsqueda de empleos. Te facilitaremos ambos enlaces.

Contactar con ICAB (Colegio de la Abogacía de Barcelona) por Chat

Si lo prefieres puedes escribirles a través del chat de Facebook. Generalmente responden en una hora aproximadamente.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre los servicios prestados por los profesionales agremiados, entonces tienes el derecho de levantar una queja y hacérselas llegar por cualquiera de los medios que describimos antes.

Opiniones de ICAB (Colegio de la Abogacía de Barcelona)

Queremos saber si has accedido a los servicios de este gremio. En los comentarios dinos ¿qué opinión tienen sobre la labor de esta asociación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *