Cómo Contactar con Iberpropano

Iberpropano es una empresa que se encarga de comercializar el gas propano para distintos pueblos de España. Ofrecen abastecimiento tanto para industrias, viviendas y para el sector agrícola. Si estás buscando información sobre esta empresa y la forma de contactarlos sigue leyendo este artículo porque en los párrafos siguientes te dejaremos todos los datos.

Historia de Iberpropano

La empresa tiene sus raíces en Aragón. Ya cuentan con más de 50 años de experiencia en el mercado. A lo largo de este tiempo han evolucionado considerablemente en la prestación del servicio. Pasaron de ser una empresa que sólo suministraba carbón a distribuir gas propanos a distintos pueblos de España. Para la fecha cuentan con más de 3000 usuarios. En la actualidad son una empresa líder en la distribución de gas propano canalizado.

Formas de Contactar con Iberpropano

Puedes contactar con esta empresa llamando a su personal a través de sus números de teléfono, llenando un formulario de contacto en su página web, por correo electrónico o haciendo uso de sus redes sociales. También, si así lo prefieres, tienes la opción de trasladarte hasta sus oficinas.

Contactar con Iberpropano por teléfono

Para que puedas comunicarte con su personal te vamos a facilitar sus números de teléfono. Debes llamarlos en horario de oficina para que puedan atenderte.

Número de Teléfono Gratuito

900 866 307

Contactar con Iberpropano por Correo Postal

Si quieres puedes trasladarte hasta sus oficinas centrales. Para ello vamos a apuntarte su dirección postal. Una vez que estés en sus oficinas pide que te pongan en contacto con el personal de atención al cliente, ellos aclararán cualquier duda que se te presente sobre el servicio y te brindarán toda la información que requieras.

Dirección Postal de Iberpropano

Calle Felipe Sanclemente 18, pral izda.

Contactar con Iberpropano por Email

Otra forma de contacto que tienes es vía correo electrónico. Puedes escribirles y enviarles el mensaje por medio de su dirección de correo. Apenas el personal de la empresa reciba la información se pondrán en contacto contigo, dependiendo cual sea la razón por la cual estableces el contacto.

Email de Iberpropano

[email protected]

Contactar con Iberpropano usando la página web

En su página web tienen información sobre las distintas formas en las que puedes comunicarte con ellos. Accede al portal y llena el formulario que tienen en esta sección. Debes apuntar tu nombre, apellido, y dejar los datos para que puedan contactarte. En la parte inferior debes indicar el mensaje. Explica claramente cuál es la razón que te llevo a establecer la comunicación con la empresa.

Reclamaciones

Es posible que tengas alguna queja sobre el servicio que presta esta empresa. De ser así te invitamos a redactar un reclamo y enviarlo por cualquiera de las vías que te mencionamos con anterioridad. También tienes la opción de ir hasta sus oficinas guiándote por la dirección postal que te mencionamos en párrafos anteriores. La idea del reclamo es que la empresa pueda hacer todo lo posible por corregir las fallas reportadas por los clientes.

Opiniones de Iberpropano

Nos gustaría saber si gozas del servicio que ofrece esta empresa o conoces su trayectoria. Dinos en los comentarios ¿qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *