Cómo Contactar con Ibericar

Ibericar es un grupo de concesionarios oficiales de automóviles que comercializa vehículos nuevos, seminuevos y usados. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Ibericar

Esta empresa inicio sus trabajos en el 2007, de la fusión de Joint Venture entre Mapfre y el Grupo Salvador Caetano, estableciéndose como concesionarios oficiales, representando 15 marcas en España: BMW, BMW i, BMW Motorrad, Dacia, Kia, Mercedes-Benz, MINI, Peugeot, Opel, Nissan, Renault, Smart y Servicio Oficial Chevrolet y Honda, enfocados en la comercialización de vehículos, así como el mantenimiento y reparación de los mismos, actualmente poseen más de 60 instalaciones y concesionarios oficiales, cuentan con más de 1.400 empleados competentes en el área y atienden a más de 200.000 clientes al año.

Formas de Contactar con Ibericar

Esta empresa te ofrece una diversidad de métodos de contacto, para que elijas el que más se ajuste a tus posibilidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono, llenar un formulario y más.

Contactar con Ibericar por Teléfono

Dependiendo de cuál sea el motivo por el que quieres hacer contacto con la empresa tienes diferentes opciones, puedes hacerlo a través del siguiente número telefónico, o si prefieres que te llamen, puedes ingresar a la página web y dejar tus datos, te recomendamos que llames en horario de oficina para garantizar que puedas ser atendido.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 334 10 34

Contactar con Ibericar por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con este grupo de concesionarios, puedes hacerlo a través de las diferentes direcciones establecidas en España, las mismas puedes ubicarlas en la página web de la empresa. Te recomendamos que planifiques tu visita en horario de oficina y así garantizar que el personal de servicio al cliente pueda gestionar tu solicitud.

Contactar con Ibericar por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Ibericar

Twitter

La empresa también dispone de una cuenta de Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante Twitter en

@Ibericar

Contactar con Ibericar por Email

Si tu preferencia es comunicarte a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa.

Contactar con Ibericar usando la Página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web  si deseas contactarlos, ellos te brindan la opción de llamarte gratis. Sólo debes proporcionar algunos datos, como tu nombre, número de teléfono y el asunto a tratar, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Ibericar

Si necesitas aclarar una duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Contactar con Ibericar por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página oficial de Facebook, también la empresa dispone de un chat directo en la web.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar alguna queja o reclamo al departamento de servicio al cliente, puedes hacerlo a través de sus números telefónicos de contacto, enviando un correo electrónico, por las redes sociales o el chat directo que está activo en su página web.

Opiniones de Ibericar

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes alguna opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *