Cómo contactar con Hyundai

Hyundai es una corporación dedicada a la fabricación de automóviles que actualmente se sitúa en el quinto puesto del ranking mundial. Su sede principal se encuentra en Corea sin embargo tiene fábricas en Estados Unidos, India, China, República Checa, Brasil y sus vehículos llegan a todas partes del mundo. Si deseas contactar con ellos pero no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Hyundai

Hyundai, del coreano modernidad nació en 1947 de la mano de Chung Ju-yung en Corea.

Su primer automóvil se creó en 1968, y resultó ser el sedán compacto Cortina, bajo la licencia de Ford. Años más tarde, hacia 1975, la empresa construye su primer modelo propio, el Pony, en colaboración con Mitsubishi y la firma Italdesign.

Actualmente, Hyundai posee uno de los centros de investigación y desarrollo más respetados de la industria y se consolida como el quinto productor de automóviles del mundo.

Formas de Contactar con Hyundai

Actualmente existen varias vías mediante las cuales puedes comunicarte con ésta corporación. Estas varían entre las llamadas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales y más.

Contactar con Hyundai por Teléfono

Una de las vías mas rápidas de comunicarte con la marca es la telefónica.

Si lo necesitas, puedes llamarlos al 902 246 902 para solicitar cualquier información, comunicar alguna inquietud, duda o sugerencia.

Contactar con Hyundai mediante Fax

Por otro lado, si deseas comunicarte con ellos vía Fax, puedes hacerlo escribiéndoles al de su oficina en Madrid.

91 5225584

Contactar con Hyundai mediante Cartas

Si lo deseas, también puedes enviarles todas tus consultas, sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a través del correo postal. Para lograrlo sólo debes escribir una carta a la siguiente dirección:

Calle Quintanapalla, 2 – 1 planta, 28050, Madrid, Madrid, España

Contactar con Hyundai mediante Formulario

Una de las mejores vías para contactar con ésta empresa es a través de los formularios de contacto que disponen para ti en su página web. Allí podrás enviarles cualquier duda, sugerencias o reclamaciones sobre sus productos y servicios.

Contactar con Hyundai mediante Redes Sociales

Hyundai es una de las empresas automovilísticas más grandes del mundo por lo que, para llegar hasta todos sus usuarios, hacen bastante uso de las redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias referentes a sus servicios. Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitterYoutube.

Contactar con Hyundai mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo debido a su facilidad y eficacia a la hora de transmitir noticias, promociones y demás informaciones, por lo que empresas como Hyundai han decidido unirse a ella para proporcionarles una mejor comunicación a sus clientes y llevar sus servicios mucho más lejos.

Si lo deseas puedes seguirlos en cuenta oficial de esta red social en la que, además de hacerles llegar tus inquietudes, a través de ella podrás enterarte de todas las noticias e informaciones que la corporación tiene para ti.

Contactar con Hyundai mediante Twitter

La empresa también se encuentra en Twitter, puedes seguirlos en su cuenta oficial @HyundaiEsp para realizar cualquier consulta y además enterarte de muchísima información sobre sus servicios.

Contactar con Hyundai mediante Correo Electrónico

Si deseas comunicarte con la empresa a través del correo electrónico, puedes hacerlo llenando los formularios de contacto disponibles en su página web y dejándoles tu e-mail, así ellos te contactarán por esa vía en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el servicio de Hyundai puedes hacerlo llamando a su número telefónico y de fax de atención al cliente anteriormente mencionado, sus formularios web o sus redes sociales.

Comentarios de Hyundai 

¿Has tratado de comunicarte con Hyundai ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con Hyundai”

  1. he puesto cuatro reclamaciones a Hyundai, esperando como les pedí una respuesta por correo ordinario o electrónico, no e recibido ninguna.
    hoy me han llamado por teléfono para algo que no entendí, y con todo el respeto a las vendedoras de frutas y hortalizas, me hablaron con si la chica fuese una verdulera, no me insulto, pero su trato fue despreciable, con gritos no dejándome responderle a sus pretensiones , tras lo cual me colgó el teléfono.
    yo me pregunto que si fuese para comprar un coche, me hubiese tratado igual, seguro que no.

    motril granada a 25 de abril-18.

    por cierto el concesionario que me vendio el coche fue molinauto, motril.

    LA ATENCION AL CLIENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR, ES DESPRECIABLE, Y CON MUCHA PREPOTENCIA Y MALAS FORMAS DE COMUNICARSE CON LOS CLIENTES.

    GRACIAS POR LA ATENCION, SI ES QUE LA RECIBO.

    (tengo guardadas todas la reclamaciones en PDF, por si quieren que se las vuelva a enviar, o no las han recibido, o se han perdido)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *