Cómo Contactar con Hundredrooms

Hundredrooms es una plataforma de alquiler de apartamentos vacacionales y casas rurales a precios accesibles, con listados de los servicios más populares como Booking.com y TripAdvisor. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Hundredrooms

Esta empresa fue fundada en el 2014 con el objetivo de ofrecer al público español una opción cómoda y económica a la hora de alquilar apartamentos vacacionales y casas rurales. En la actualidad, la empresa ofrece un catálogo de más de 7 millones de propiedades en todo el mundo.

Formas de Contactar con Hundredrooms

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Hundredrooms por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 971 214 129

Contactar con Hundredrooms por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en Palma de Mallorca. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Hundredrooms

Carrer Sant Miquel 55, entresuelo,
07002 Palma de Mallorca
Islas Baleares, España.

Contactar con Hundredrooms por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Hundredrooms

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, la página oficial es:

Hundredrooms

Twitter de Hundredrooms

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Hundredrooms

Contactar con Hundredrooms por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Hundredrooms usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Hundredrooms

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Hundredrooms por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Hundredrooms

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *