Cómo Contactar con Hummel

Hummel es una marca de ropa deportiva de Dinamarca y con orígenes en Alemania, dedicada principalmente a la producción de equipaciones para fútbol y balonmano, aunque también dispone de otras prendas. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Hummel

La empresa fue fundada en 1923 por la familia Messmer en la ciudad de Hamburgo, Alemania. El nombre de la marca proviene del idioma alemán: Hummel significa abejorro en el idioma. Actualmente, la marca produce ropa, calzado, y complementos para balonmano, fútbol y baloncesto, entre otros deportes.

Formas de Contactar con Hummel

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Hummel por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Nacional

+34 966 651 976

Contactar con Hummel por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Hummel

Hummel Spain
Feeling Store S.L.
Maria Curie, 36
Parque Industrial Elche
03203 Torrellano, Elche.

Contactar con Hummel por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Hummel

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Hummel

Twitter de Hummel

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Hummel

Contactar con Hummel por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Hummel usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Email de Hummel

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Hummel por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Hummel

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Hummel”

  1. Buenas tardes llevamos más de un mes intentando devolver un material que nos sirvieron y después de varias llamadas y reclamaciones todavía no lo han efectuado. Consideramos que es un pésimo servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *