Cómo Contactar con Huffington Post

Huffington Post es un popular sitio web norteamericano de noticias y opinión con inclinación liberal, fundado en 2005. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Huffington Post

Este sitio web de noticias fue lanzado en el 2005 por Andrew Breitbart, Arianna Huffington, Kenneth Lerer, y Jonah Peretti, con la intención de ofrecer al público estadounidense una alternativa liberal a la opinión conservadora de populares agregadores de noticias como Drudge Report. La versión española del sitio web, denominada El Huffington Post, fue lanzada oficialmente en el año 2012, con la participación de PRISA Noticias.

Formas de Contactar con Huffington Post

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Huffington Post por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 913 3 8 200

Contactar con Huffington Post por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal en España, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Huffington Post

El Huffington Post
c/ Miguel Yuste, 40
28037 Madrid.

Contactar con Huffington Post por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Huffington Post

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Huffington Post

Twitter de Huffington Post

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Huffington Post

Contactar con Huffington Post por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Huffington Post

SI el motivo de tu consulta está relacionado con algún problema técnico, sugerencias o comentarios, escribe a [email protected]. Si quieres hacer sugerencias sobre mejoras o deseas comunicarte con el equipo de redacción, escribe a [email protected]. Para proponer ideas o un blog, escribe a [email protected]. Finalmente, si tu consulta está relacionada con un inconveniente de naturaleza legal, escribe a [email protected].

Contactar con Huffington Post por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando la herramienta que te indico a continuación.

Telegram

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes hacerlo agregando a la cuenta oficial de la empresa en Telegram

Aplicaciones móviles de Huffington Post

La compañía dispone de una aplicación móvil, a través de la cual podrás enterare de las ultimas noticias. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Huffington Post

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Huffington Post

Aplicación iOS de Huffington Post

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Huffington Post

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Huffington Post

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *