Cómo Contactar con Huertas Motor

Huertas Motor, concesionario oficial de Volkswagen es una empresa dedicada al servicio de distribución y venta de productos Volkswagen, basado en la atención postventa Siempre pensando en satisfacer al cliente.

Autos nuevos, seminuevos y de ocasión, autorizados y con garantía que certifique su buen estado para un uso y vida óptima. ¿Quieres contactarlos? Sigue leyendo.

Historia de Huertas Motor

Es una compañía concesionaria que ofrece todos los productos de la marca Volkswagen, fundada en 1990, desde entonces se ha dedicado al sector automotor atendiendo todo el territorio a nivel nacional con instalaciones modernas y tecnología de punta y el personal capacitado para brindar calidad antes, durante y después de la compra, reparación y mantenimiento tanto al auto como al cliente para su mayor satisfacción.

Formas de Contactar con Huertas Motor

Agencias distribuidas en el territorio de Murcia, líneas telefónicas de atención y otros medios por los que cualquiera de tus dudas aquí serán resueltas tras brindarte la mayor de la atención.

Contactar con Huertas Motor por teléfono

Todas y cada una de sus agencias ofrecen servicio de atención al cliente a través de sus líneas telefónicas donde atienden dudas, proveen información y solicitar citas previas para el taller de reparación.

Número de Teléfono

Murcia

968 89 98 98

Cartagena

968 53 62 21

Lorca

968 40 71 11

Caravaca

968 70 24 00

Vehículos comerciales

968 29 07 01

Contactar con Huertas Motor por Correo Postal

Varias agencias comerciales para la comodidad del cliente, con instalaciones extensas y modernizadas para lucir en detalle cada modelo de vehículo.

Dirección Postal de Huertas Motor

VW Murcia

Av Juan Carlos l, 47 -30100, Espinardo murcia.

VW Cartagena

Av Juan Carlos l, 92. – 30310, Cartagena Murcia.

VW Lorca

Ctra. De granada s/n Pop. INE – 30800, Lorca Murcia.

VW Caravaca

Ctra. De Murcia KM. 55 – 30400, Caravaca de la cruz.

VW vehículos comerciales

Citmusa c/ Almaha de Murcia – 30835, Sangonera.

Contactar con Huertas Motor por Redes Sociales

Todas las novedades, promociones y demás servicios que ofrece Huertas Motor los encontrarás por medio de sus redes oficiales, sin salir de tu casa.

Facebook

HuertasMotor.Volkswagen

Contactar con Huertas Motor por Fax

Una vía convencional, de comunicación directa que llegará a las manos de la gerencia del grupo Huertas Motor para atender todas tus solicitudes.

Número de Fax

968 83 52 38

Contactar con Huertas Motor usando la página web

Vehículos comerciales, de ocasión, en oferta y toda la gama Volkswagen está aquí en el sitio oficial de Huertas motor, además contarás con servicios y promociones especiales para el taller y reparaciones. Todo y mucho más, no olvides echarle un ojo si te interesa conocer un poco más.

Reclamaciones

Puedes hacer tus reclamos o consultar dudas a través de las vías que este post indica, Huertas motor estará encantado de ayudarte.

Opiniones de Huertas Motor

¿Tienes un Volkswagen? ¿Qué tal es el servicio postventa que brinda este grupo concesionario? Déjanos aquí tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *