Cómo contactar con Huawei

Huawei Technologies Co., Ltd. es una empresa privada multinacional de origen chino dedicada a la investigación, desarrollo, producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones. Actualmente posee centros en  Suecia, Estados Unidos, Ecuador, Irlanda, Venezuela, Colombia, México, India y Rusia y provee a 35 de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo. Si deseas comunicarte con esta empresa pero no estás seguro de como hacerlo, sigue leyendo este post para enterarte de todas las opciones. 

Huawei nace en China en el año 1987 de la mano de Ren Zhengfei y se dedicaba en ese entonces a distribuir productos PBX importados. Dos años más tarde comenzó el desarrollo y luego la venta de su propia PBX.

Para 1994 Huawei se establece en el negocio de equipamiento para transmisión de larga distancia y lanza su propia red de acceso integrado HONET y su propia línea de productos SDH y luego, en 1997, lanzan su producto GSM y expande su oferta a las tecnologías CDMA y UMTS.

A partir del año 2001, Huawei decide expandir sus negocios en el mercado extranjero y hace uniones con grandes empresas como Siemens para desarrollar sus productos así mismo se unió a otras firmas como la americana Synmantec.

Actualmente se especializada también en la producción y distribución de artefactos tecnológicos de alta gama y sus móviles son cada vez más populares debido a su alta calidad por bajos precios.

Formas de Contactar con Huawei

Actualmente Huawei cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con Huawei por Teléfono

Si deseas solicitar información general acerca de sus teléfonos, presentar alguna queja, sugerencia o comentario puedes llamar al:

900483303

Te recomendamos que tomes en cuenta que el servicio se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a la 21:00 horas y los Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Contactar con Huawei mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con Huawei a través de algún número de fax, razón por la cual te invitamos a chequear las otras vías que la empresa dispone para ti, como su número telefónico, formularios y más.

Contactar con Huawei mediante Cartas

Desafortunadamente tampoco es posible contactar con la compañía mediante el correo tradicional, sin embargo puedes utilizar el correo electrónico o cualquiera de las otras opciones que te mostramos en éste artículo.

Contactar con Huawei Personalmente

Por otro lado, si prefieres dirigirte personalmente a los centros de servicios Huawei puedes encontrar el más cercano a ti usando el Localizador disponible en su página web.

Contactar con Huawei mediante Formulario

La empresa ofrece a todos sus usuarios la oportunidad de comunicarse con ellos llenando los formularios disponibles en la sección de contacto de su página web. A través de ellos podrás hacerle llegar cualquier incidencia al equipo de soporte y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Huawei mediante Redes Sociales

Siendo una de las empresas telefónicas más grandes e importantes de todo el mundo, Huawei ha decidido llevar sus servicios hasta las redes sociales con la finalidad de llegar a todos sus usuarios. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube e Instagram.

Contactar con Huawei mediante Facebook

Gracias a su gran facilidad y efectividad en la comunicación, Facebook ha sido una de las vías seleccionadas por Huawei para tener contacto con sus usuarios. Si eres un fiel seguidor de esta red social y prefieres contactar con la empresa por éste canal, puedes hacerles llegar tus dudas, comentarios o sugerencias a través de la mensajería privada de su cuenta oficial. Además de ésto, si los sigues podrás enterarte de muchísima información referente a sus productos, lanzamientos y más.

Contactar con Huawei mediante Twitter

También es posible contactar con ellos a través de Twitter, si lo prefieres puedes seguirlos en su cuenta oficial @huaweimobileesp para, además de comentarles tus dudas, sugerencias o reclamos, mantenerte al tanto de todos sus lanzamientos y demás informaciones de interés.

Contactar con Huawei mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar con el servicio de atención de Huawei a través del Correo Electrónico, puedes hacerlo escribiéndoles cualquier duda, sugerencia o reclamo a través de sus formularios y ellos te responderán en la brevedad al e-mail que proporciones.

Contactar con Huawei por Chat

Si lo deseas, también puedes comunicarte con la empresa a través del chat directo de su página web. Mediante ésta vía podrás enviar cualquier incidencia, duda, queja o sugerencia a los expertos de Huawei y ellos intentarán resolverlo de inmediato.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Huawei puedes hacerlo a través de sus formularios de contacto o su número telefónico.

Comentarios de Huawi

¿Alguna vez te has comunicado con Huawei? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

1 thought on “Cómo contactar con Huawei”

  1. Hola buenas tardes, enhorabuena por el Huawei P20 Pro, y espero que le pasen por encima Samsung, cuyo eslogan de la fotografía reinventada o reimaginada ha sido puro marketing. Pero sí me gustaría hacerle unas recomendaciones. Creo que deberían mejorar EMUI es decir el software qué entiendo que pueda gustar en países asiáticos pero aquí en Europa por lo que entiendo no suele gustar tanto. Deberían de mejorar un poco más al estilo material design, porque ahí Samsung con el nuevo software o capa de personalización que llevan hace un par de años han mejorado bastante a la que tenían ellos antes. También decirles que no deberían de haber prescindido de la tarjeta SD puesto que somos mucha gente la que tenemos mucha fotografía vídeos contenido multimedia en una tarjeta y que ya le pasó a Samsung con el Galaxy S6 y rectificaron. Yo trabajo de camarero en un mesón y hay unos 12 o 15 clientes habituales, los cuales me preguntan porque ya nos conocemos de hace años a diario Roberto qué teléfono te vas a comprar tal les estoy hablando mucho de este modelo Huawei P20 Pro, pero la mayoría son reacios cómo les he comentado por la capa de personalización que si no tiene cajón de aplicaciones es verdad que los iconos de las aplicaciones está mal también deberían de cambiar los un poco aunque entiendo que hay una tienda de temas. YouTube el P8 y tenía problemas con las notificaciones los whatsapp etcétera. Yo cuando he podido comprar un teléfono de gama media premium cómo le llaman ahora o gama alta la verdad es que he ido de siempre a por Samsung aunque ya le he dicho que he tenido el Huawei P8 ahora tengo el Xiaomi mi a1 porque no me puedo permitir comprarme otro de gama alta. Pero cuando el tema de qué han reinventado la cámara o reimaginado la cámara me puse en contacto con ellos para decirles han reimaginado ustedes la cámara pero se referirán al Huawei P20 Pro no con tono sarcástico, una vez que ya vi mediante YouTube primeras impresiones de los canales a los que estoy suscrito. Bueno pues será felicitarles y no sé si podré comprarme el teléfono, más adelante o no, pero me alegro de verdad y ahora sí creo que han superado y con creces a Samsung en muy poco tiempo, tengan ustedes en cuenta las recomendaciones que les he señalado anteriormente porque yo estoy en la calle cómo les he dicho trabajo en un mesón, trato mucho con la gente allí se dan bodas comuniones etcétera, y los comentarios casi siempre vienen por el tema del software o capa de personalización. Hay mucha gente reacia entonces compran directamente el Samsung de turno. Ah bueno yo que se me olvidaba lo que me parece fantástico ese zoom que tienen x5, de los cuales se habla mucho mis clientes porque por lo poco que he podido ver en vídeo aún deben salir unas cuantas review más ya que hay pocas, es fantástico. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *