Cómo contactar con HTC

HTC Corporation es una empresa fabricante de teléfonos inteligentes de origen taiwanés con gran popularidad a nivel mundial, mejor conocida por crear el primer teléfono móvil del mercado con el sistema operativo Android. Si deseas comunicarte con ellos y no estás seguro de cuáles son tus opciones, puedes seguir leyendo este post en donde te proporcionaremos toda la información necesaria para hacerlo.

HTC fue fundada el 15 de mayo del año 1997 por Cher Wang, HT Cho y Peter Chou en Taiwán. Inicialmente, la empresa se dedicaba a producir ordenadores portátiles y un año después empezó a diseñar algunos de los primeros dispositivos móviles táctiles e inalambricos del mundo.

Hoy en día se dedica a la fabricación de dispositivos con sistemas operativos Windows Mobile y Android y es considerada y las más grandes marcas en el mercado de celulares a nivel mundial.

Formas de Contactar con HTC

Actualmente HTC cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con HTC por Teléfono

Si deseas solicitar información general acerca de sus teléfonos, presentar alguna queja, sugerencia o comentario puedes llamar al:

 +34 91 564 94 15

Por otro lado, si necesitas comunicarte con el servicio de asistencia técnica debes llamar al ‎911 776 100‎ tomando en cuenta que el servicio se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a la 18:00 horas y los Sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Contactar con HTC mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con HTC a través de algún número de fax, razón por la cual te invitamos a chequear las otras vías que la empresa dispone para ti, como los números telefónicos, formularios y más.

Contactar con HTC mediante Cartas

Desafortunadamente tampoco es posible contactar con la compañia mediante el correo tradicional, sin embargo puedes utilizar cualquiera de las otras opciones que te mostramos en éste artículo.

Contactar con HTC mediante Formulario

HTC ofrece a todos sus usuarios la oportunidad de comunicarse con ellos llenando los formularios de asistencia técnica en su página web. A través de ellos podrás hacerle llegar cualquier incidencia al equipo de soporte y ellos te responderán en un lapso de 24 horas.

Contactar con HTC mediante Redes Sociales

Al ser una de las empresas telefónicas más grandes e importantes de todo el mundo, HTC ha decidido llevar sus servicios hasta las redes sociales con la intención de alcanzar a todos sus usuarios. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube, Instagram y Google +

Contactar con HTC mediante Facebook

Gracias a su gran facilidad y efectividad en la comunicación, Facebook ha sido una de las vías a través de las cuales puedes contactar con HTC.  Si eres un fiel seguidor de esta red social y prefieres contactar con la empresa por éste canal, puedes hacerles llegar tus dudas, comentarios o sugerencias a través de la mensajería privada de su cuenta oficial. Además de ésto, si los sigues podrás enterarte de muchísima información referente a sus productos, lanzamientos y más.

Contactar con HTC mediante Twitter

También es posible contactar con ellos a través de Twitter, si lo prefieres puedes seguirlos en su cuenta oficial @htc_es para, además de comentarles tus dudas, sugerencias o reclamos, puedes mantenerte al tanto de todos sus lanzamientos y demás informaciones de interés.

Contactar con HTC mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar con la oficina de HTC en Madrid a través del Correo Electrónico, puedes hacerlo escribiéndoles cualquier duda, sugerencia o reclamo a la siguiente dirección:

[email protected] 

Contactar con HTC por Chat

Si lo deseas, también puedes comunicarte con la empresa a través del chat directo de su página web. Por ésta vía podrás enviar cualquier incidencia, duda, queja o sugerencia a los expertos de HTC y ellos intentarán resolverlo de inmediato.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a HTC puedes hacerlo a través de sus formularios de contacto o su número telefónico.

Comentarios de HTC

¿Alguna vez te has comunicado con HTC? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *