Cómo Contactar con HSBC

HSBC Holdings es una banco universal británico con más de cien años de historia, siendo el banco más grande de Europa y uno de los diez más grandes del mundo. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de HSBC

Esta institución financiera tiene sus orígenes en Hong Kong y Shanghai en el año 1865, cuando comienzan las operaciones de la Hongkong and Shanghai Banking Corporation, del cual sus iníciales forman el nombre actual del banco. La compañía fue reformada más recientemente en el año 1991, tomando su forma actual como una institución que ofrece servicios bancarios y financieros en más de 60 países.

Formas de Contactar con HSBC

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con HSBC por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 4566 100

Contactar con HSBC por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, y ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de HSBC

HSBC Bank plc Sucursal en España
Torre Picasso planta 33,
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1,
Madrid 28020
Spain.

Contactar con HSBC por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de HSBC

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

HSBC

Twitter de HSBC

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

HSBC

Contactar con HSBC por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de HSBC

+3491 4566 200

Contactar con HSBC por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de los diferentes métodos que te indicamos en esta página, como llamando al número de teléfono o escribiendo a las cuentas en las redes sociales.

Contactar con HSBC por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de HSBC

La compañía dispone de una aplicación móvil que ofrece a los clientes acceso a todas las funciones del servicio de banca móvil, entre otros. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de HSBC

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

HSBC

Aplicación iOS de HSBC

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

HSBC

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o acercándote a cualquiera de las agencias que el banco posee a nivel nacional. El personal que allí trabaja está capacitado para atender tus dudas e inconvenientes.

Opiniones de HSBC

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *