Cómo Contactar con Hotmail

Hotmail, conocido a partir del 2013 como Outlook.com, es un servicio y plataforma de correo electrónico propiedad de la multinacional de tecnología Microsoft. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Hotmail

Esta plataforma de correo electrónico fue introducida el mercado por primera vez en el año 1996 por Sabeer Bhatia y Jack Smith, dos emprendedores estadounidenses residenciados en Mountain View, California. Un año después, Microsoft compraría el servicio por $400 millones de dólares, cambiando su nombre a MSN Hotmail y luego a Windows Live Hotmail cuando lo integró al paquete de aplicaciones Windows Live. Hotmail fue líder en el mercado de correos electrónicos por muchos años, cediendo terreno en la ultima década a la propuesta Gmail de Google. En el 2013, Microsoft reemplazó el servicio completamente por la plataforma Outlook.com.

Formas de Contactar con Hotmail

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes hacer una llamada, usar las redes sociales el correo electrónico y más.

Contactar con Hotmail por Teléfono

Si deseas comunicarte con la marca, puedes utilizar el número de teléfono que la propietaria Microsoft tiene disponible para sus clientes en España, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Microsoft Iberica

+34 913 91 90 00

Contactar con Hotmail por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, acá te indico la dirección de la sede regional de la propietaria Microsoft Ibérica. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Microsoft Iberica

Paseo de la Finca, 1, 28223

Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Contactar con Hotmail por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Hotmail

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Hotmail

Twitter de Hotmail

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Hotmail

Contactar con Hotmail por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Hotmail usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Hotmail por Chat

Desafortunadamente, esta empresa no dispone un método de comunicación vía chat el cual puedas usar para solventar tus inconvenientes o dejar tus comentarios y sugerencias. Te recomendamos utilices alguno de los otros métodos disponibles, como llamando al número de teléfono o llenando el formulario web.

Aplicaciones móviles de Hotmail

La compañía dispone de una aplicación móvil, la cual puedes utilizar para acceder a todos los servicios de la plataforma Outlook. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Hotmail

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Hotmail

Aplicación iOS de Hotmail

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Hotmail

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Hotmail

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *