Cómo Contactar con Hoteles Hard Rock

Hard Rock es una popular marca a nivel internacional, símbolo de entretenimiento de calidad. En España, la empresa posee dos hoteles como parte de su franquicia, ubicados en Tenerife e Ibiza. Para comunicarte con estos hoteles, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Hoteles Hard Rock

La empresa fue fundada en 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton en el Reino Unido, con la idea de iniciar una cadena de restaurantes temáticos. Ocho años después, el restaurante decidió cubrir las paredes del local con piedras y adornos relacionados con el rock. En la actualidad, la marca posee 168 restaurantes, 23 hoteles y 11 casinos en 59 diferentes países.

Formas de Contactar con Hoteles Hard Rock

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico con tus comentarios, solicitudes y sugerencias, llamar al número de teléfono, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Hoteles Hard Rock por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, eligiendo el indicado dependiendo de cuál sea el hotel al que quieras contactar. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Números de Teléfono Hotel Hard Rock Ibiza

+34 971 927 691

Números de Teléfono Grupos y Eventos Hotel Hard Rock Ibiza

+(34)971 396 734

Números de Teléfono de Reservas Hotel Hard Rock Ibiza

+34 971 314 210

Números de Teléfono Hotel Hard Rock Tenerife

+34 922 741 700

Números de Atención al Cliente Hotel Hard Rock Tenerife

+34 902 424 252

Número de Teléfono Internacional Hotel Hard Rock Tenerife

+34 971 312 801

Contactar con Hoteles Hard Rock por Correo Postal

Esta empresa posee dos hoteles en España, ubicados en Tenerife e Ibiza respectivamente. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de las direcciones que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Hotel Hard Rock Tenerife

Avenida de Adeje 300, s/n
38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife,
España.

Dirección Postal de Hotel Hard Rock Ibiza

Carretera Playa D’en Bossa S/N
07817 Sant Jordi De Ses Salines
Ibiza.

Contactar con Hoteles Hard Rock por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Hotel Hard Rock Ibiza

Si deseas comunicarte con Hotel Hard Rock Ibiza, puedes hacerlo visitando la página oficial del hotel en Facebook:

Hoteles Hard Rock

Facebook de Hotel Hard Rock Tenerife

Si deseas comunicarte con Hotel Hard Rock Tenerife, puedes hacerlo visitando la página oficial del hotel en Facebook:

Hoteles Hard Rock

Twitter de Hotel Hard Rock Ibiza

Puedes seguir a la cuenta oficial de Hotel Hard Rock Ibiza en Twitter para enterarte de las últimas noticias y eventos relacionados con este hotel:

Hoteles Hard Rock

Twitter de Hotel Hard Rock Tenerife

Puedes seguir a la cuenta oficial de Hotel Hard Rock Tenerife en Twitter para enterarte de las últimas noticias y eventos relacionados con este hotel:

Hoteles Hard Rock

Contactar con Hoteles Hard Rock por Fax

El hotel Hard Rock ubicado en Tenerife dispone de un número de fax al cual te puedes comunicar si consideras este como el método más conveniente para solventar tus dudas o inconvenientes. Te lo indico a continuación.

Número de Fax de Hotel Hard Rock Tenerife

+34 922 741 159

Contactar con Hoteles Hard Rock por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que ambos hoteles tiene a tu disposición, las cuales te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Reservas Tenerife

Si necesitas realizar una reserva en el Hotel Hard Rock de Tenerife, puedes escribir a [email protected]. Si tu reserva es para un grupo, puedes procesarla escribiendo a [email protected]. En cambio, si deseas celebrar tu boda en el hotel, puedes solicitar información sobre el proceso escribiendo a [email protected].

Email de Atencion al Cliente Tenerife

[email protected]

Email de Reservas & Información Ibiza

[email protected]

Email de Atención al Cliente Ibiza

 [email protected]

Email de Grupos y Eventos Ibiza

[email protected]

Contactar con Hoteles Hard Rock por Chat

Si deseas comunicarte con alguno de estos hoteles por medio de un chat, puedes hacerlo a través de las páginas oficiales en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los número de teléfono de contacto dependiendo de la naturaleza de tu solicitud, escribiendo a las direcciones de correo electrónico o comunicándote con el personal de atención que labora en los hoteles.

Opiniones de Hoteles Hard Rock

Si te has comunicado con la compañía o te has hospedado en algún hotel de la franquicia, nos gustaría que compartieras tu experiencia con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *