Cómo Contactar con Hoteles.com

Hoteles.com es un proveedor de alojamiento en hoteles líder en todo el mundo que ofrece servicios de reserva a través de su propia red de sitios web localizados y centros telefónicos de llamadas. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Hoteles.com

La empresa fue fundada en 1991 por David Litman y Robert Deiner bajo el nombre de Hotel Reservations Network (HRN), brindando un servicio de reservación de hoteles a través de un teléfono de larga distancia sin costo en los Estados Unidos. Diez años después, la compañía fue adquirida por USA Networks Inc., y en 2002 cambió su nombre a Hoteles.com luego de incorporarse al grupo Expedia, la empresa de reservaciones de viajes en línea.

Formas de Contactar con Hoteles.com

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar a los números de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Hoteles.com por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de 8:00 a medianoche para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 911 776 377

+34 911 776 382

Teléfono Gratuito de Hoteles.com

+34 900 816 050

Contactar con Hoteles.com por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, puedes visitar la sede principal de la propietaria Expedia usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Expedia

Prolongación Ramón y Cajal nº3,

Edificio Nortysur Local 1,

38003 Santa Cruz de Tenerife.

Contactar con Hoteles.com por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Hoteles.com usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

 

Aplicaciones móviles de Hoteles.com

La compañía dispone de una aplicación móvil, la cual te brinda una forma simple, rápida y segura para reservar tu hotel, con opciones de filtrado y clasificación de resultados, así cómo ofertas exclusivas. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Hoteles.com

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Hoteles.com

Aplicación iOS de Hoteles.com

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Hoteles.com

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Hoteles.com

Si te has comunicado con la compañía o has reservado con ellos, nos gustaría que compartieras tu experiencia con nosotros a través de un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *