Cómo Contactar con Hostmaker

Hostmaker es una empresa europea especializada en ofrecer servicios avanzados de administración de propiedades en venta y alquiler. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Hostmaker

Esta empresa fue fundada en el año 2014 por un grupo de emprendedores con la idea de ofrecerle a sus clientes la posibilidad de ahorrar tiempo a la hora de gestionar sus propiedades plataformas online tipo Airbnb. En la actualidad, la empresa ofrece sus servicios a miles de clientes y dueños de propiedades tanto en España como en el resto de Europa.

Formas de Contactar con Hostmaker

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, y más.

Contactar con Hostmaker por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 932 204 793

Contactar con Hostmaker por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Hostmaker

Calle Llull, 47, 3º 2ª, 08005 B

arcelona, Espania

Barcelona, 08005.

Contactar con Hostmaker por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook de Hostmaker

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, la página oficial es:

Hostmaker

Twitter de Hostmaker

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Hostmaker

Contactar con Hostmaker por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Hostmaker

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Hostmaker por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Hostmaker

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Hostmaker”

  1. Hola, me gustaría contactar con Hostmaker, para solicitar información, porque quiero alquilar un piso,pero por habitaciones separadas, en Málaga, está al lado de la estación Maria Zambrano,muy bien situado y me gustaría que me dieran información sobre si ustedes se encargan de gestionar todo.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *