Cómo Contactar con Host Europe

Host Europe es una empresa de tecnología de origen británico especializada en servicios de Internet como proveedor de almacenamiento, registro de dominios y administración de cuentas de correo electrónico. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Host Europe

La empresa fue fundada en 1997 como GX Networks, adaptando una variedad de nombres durante sus primeros años de historia. Luego de reestructurarse en el 2009, la empresa comenzó a operar bajo el nombre de Host Europe, ofreciendo servicios de almacenamiento, registro de dominios y administración de cuentas de correo electrónico a sus más de 2 millones de clientes de toda Europa, convirtiéndose en una de las empresas líderes del mercado en Europa.

Formas de Contactar con Host Europe

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Host Europe por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de 8:00 a medianoche para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 910 867 658

Contactar con Host Europe por Correo Postal

Si deseas contactar a la empresa por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Host Europe

Avda. Coruña 36, entresuelo izquierdo
27003 Lugo
España.

Contactar con Host Europe por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Host Europe

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Host Europe

Twitter de Host Europe

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Host Europe

Contactar con Host Europe por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando cualquiera de las direcciones de correo de contacto que posee la empresa. Esta se comunicará de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Host Europe

Si deseas solicitar información sobre los productos y servicios de la empresa, puedes hacerlo escribiendo a [email protected]. Si lo que necesitas es ayuda personalizada sobre alguna falla o inconveniente, puedes solicitarla escribiendo a [email protected]. Si tienes alguna sugerencia o comentario, puedes hacerle llegar tu opinión a la empresa escribiendo a [email protected].

Contactar con Host Europe por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando la herramienta de chat en línea disponible en la página web. Por medio de esta opción podrás comunicarte con el equipo profesional de la empresa para solventar tus dudas e inconvenientes.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico dependiendo de la naturaleza de tu solicitud, o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. También puedes hacerlo accediendo a la herramienta de chat en línea disponible en la página web.

Opiniones de Host Europe

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *