Cómo Contactar con Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy

El Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy es un centro médico tecnológicamente dotado con equipo de primera generación para el diagnóstico, tratamiento de enfermedades y atención quirúrgica. Es un centro médico sanitario con personal especializado. Si necesitas obtener sus datos de contacto, sigue leyendo la información que aquí aparece.

Historia de Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy

Se fundó en el año 1972 con 300 trabajadores aproximadamente, pero por la cantidad de personas que tenían que atender se vieron obligados a realizar ampliación de las instalaciones entre 197 y 1978.Para el año 1986 comenzaron a prestar servicio docente para estudios de postgrado. En 1990 comenzó la construcción de su helipuerto y de allí en adelante se han realizado ampliaciones desde la última en el 2008.

Formas de Contactar con Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy

Lee todo este artículo para que anotes los datos de contacto del centro asistencial. Te proporcionamos números telefónicos, cuentas en redes sociales página web, fax y más.

Contactar con Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy por teléfono

Comunicarse por teléfono es una excelente opción cuando necesitas obtener información rápidamente, además de que puedes formular todas tus preguntas en tiempo real entablando conversación con el personal de atención al paciente. Por otro lado, puedes llamar a la centralita y de allí pedir enlace con alguna habitación en particular.

Número de Teléfono de la Centralita

96 553 74 00

Número de Teléfono del Servicio de Atención al Paciente d

96 53 74 22

Número de Teléfono de Admisión

96 – 553 74 20

Número de Teléfono del Servicio de Laboratorio

96 553 74 25

Contactar con Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy por Correo Postal

Dirección Postal de Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy

Polígono de Caramanchel, s/n.
03804 – ALCOY (Alicante).

Contactar con Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy por Redes Sociales

Puedes comunicarte por medio del Facebook y obtener información en línea de las diferentes especialidades que tienen, además de obtener información de los horarios y citas.

Facebook

Hospital-Verge-dels-Lliris-Virgen-de-los-Lirios

Contactar con Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy por Fax

Si necesitas enviar algún documento, puedes usar el número de fax para contactar con el complejo hospitalario.

Número de Fax

96 553 74 48

Contactar con Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy usando la página web

Desde su página web podrás encontrar más números de teléfonos, datos de contacto y formas de accesar, como la línea de taxis y los diferentes horarios en que los puedes tomar. Además puedes conocer información de otros servicios y sus horarios como cafetería, bancos, caja fuerte, teléfonos públicos y servicios religiosos.

Reclamaciones

Cuentas con diferentes vías para comunicarte con ellos en caso de que necesites dejar una queja, seguro que te atenderán y la situación se resolverá en un tiempo adecuado. Es recomendable que para ellos redactan muy detalladamente lo que te ocurrió y que dejes datos de contacto si deseas recibir algún tipo de contestación, recuerda que tu opinión es bastante importante, ya que ayuda a mejorar el servicio del hospital.

Opiniones de Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy

¿Ya visitaste el hospital? Explica aquí un poco de la experiencia que tuviste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *