Cómo Contactar con Hospital Virgen de las Nieves

El Hospital Virgen de las Nieves es un centro asistencial perteneciente al sistema sanitario público de Andalucía. Es un nosocomio de nivel III y cuenta con insumos y equipos de alta tecnología para la atención de los pacientes. Su plantilla de personal está compuesta por más de 4 mil 600 profesionales. Si quieres saber más de este centro asistencial te invitamos a seguir leyendo.

Historia de Hospital Virgen de las Nieves

Tiene sus orígenes en la Residencia Sanitaria Ruiz de Alda. En la actualidad se trata de un conjunto hospitalario conformado por siete centros asistenciales, un edificio administrativo y dos naves industriales. Este conjunto hospitalario comenzó a formarse en los años 70 cuando a la residencia se unieron el hospital Materno Infantil y el de Traumatología, pasó así a llamarse Ciudad Universitaria Virgen de las Nieves.
Pero el crecimiento no quedó allí. En el año 1975 también se unió el Sanitario Virgen de las Nieves. Finalmente en el año 1991 también se añaden al complejo hospitalario el Hospital San Juan de Dios y dos pabellones del Hospital de las Vírgenes. Aunque a lo largo de su historia la unión de los distintos centros hospitalarios tuvo distintos nombres en el año 1999 pasó a tener el nombre que posee en la actualidad.

Formas de Contactar con Hospital Virgen de las Nieves

Hay distintas formas para contactar con el centro asistencial. Puedes hacerlo a través de su página web, por medio de fax, llegando hasta sus oficinas centrales, vía telefónica o por medio de sus redes sociales.

Contactar con Hospital Virgen de las Nieves por teléfono

Puedes comunicarte con la oficina de atención a través de los números de teléfono destinados para tal fin. Te dejamos los teléfonos de centralita, información general y el de urgencias.

Número de Teléfono Centralita

958 020 00

Número de Teléfono Información general

958 020 009

Número de Teléfono Información Urgencias

958 020 002

Contactar con Hospital Virgen de las Nieves por Correo Postal

Otra de las opciones que tienes es dirigirte hasta sus oficinas centrales, para ello te dejamos su dirección postal para que sepas como llegar.

Dirección Postal de Hospital Virgen de las Nieves

Avenida de las Fuerzas Armadas, 2. 18014. Granada.

Contactar con Hospital Virgen de las Nieves por Redes Sociales

Asimismo tienes la opción de comunicarte y obtener información sobre el centro de salud por medio de las distintas redes sociales con las que cuentan. Tienen presencia en Twitter y Facebook.

Facebook

hvn.es

Twitter

@hospital_hvn

Contactar con Hospital Virgen de las Nieves por Fax

El centro de salud también dispone de Fax. Puedes escribirles a través de esta vía si así te resulta más idóneo.

Número de Fax

958 020 132

Contactar con Hospital Virgen de las Nieves por Email

Si prefieres comunicarte vía online también tienes a tu disposición el correo electrónico de este centro de salud.

Email de Hospital Virgen de las Nieves

[email protected]

Contactar con Hospital Virgen de las Nieves usando la página web

Es posible además contactar con el personal de nosocomio por medio de su página web. Debes ir a la sección Buzón Ciudadano y una vez allí llenar un formulario en el que te piden número de teléfono, nombre y apellido y un correo de contacto en el que te responderán.

Contactar con Hospital Virgen de las Nieves por Chat

Otra de las vías de comunicación es por medio del chat de Facebook. Escríbeles y te responderán en unas pocas horas.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo que hacer puedes escribirles por medio de los canales de comunicación que describimos con anterioridad.

Opiniones de Hospital Virgen de las Nieves

Queremos además conocer tu opinión sobre este centro de salud. Si lo conoces por referencia o lo has visitado. Responde en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *