Cómo Contactar con Hospital Virgen de la Victoria

Cuídate tú y a tus allegados. Si algo ocurrió y necesitas tender una mano amiga, dirígete al Hospital Virgen de la Victoria, en Málaga, Comunidad de Andalucía. Están afiliados a la Universidad de Málaga y son gestionados por el Servicio Andaluz de Salud ¿Necesitas contactarlos? ¡No te preocupes! Aquí conseguirás lo que buscas.

Historia de Hospital Virgen de la Victoria

Su fundación data de 1989, es también conocido como Hospital Clínico. Cuenta con 717 camas y está afiliado a la Universidad de Málaga, así como tres hospitales, dos edificios de consultas externas y 13 centros de salud mental; todos estos dedicados a cuidar a la ciudadanía. El nombre es en honor a la patrona de Málaga.
Tiene como misión, visión y valores mejorar la calidad de vida de las personas que acudan al lugar y resolver los problemas y retos de sus pacientes. Además, de ofrecerle a su personal una constante educación, porque entienden que el ámbito de la medicina es constantemente actualizado.

Formas de Contactar con Hospital Virgen de la Victoria

¿Quieres contactar con ellos? ¡Ponen para ti números de teléfono, redes sociales, correo electrónico, fax, dirección postal, página web y hasta App!

Contactar con Hospital Virgen de la Victoria por teléfono

Llamando todo es más directo y fácil. Es hospital tiene para ti varios números. Si quieres comunicarte más rápido con algún departamento, ingresa en este enlace.  Recuerda el horario que puedes chequear aquí.

Número de Teléfono Centralita

951 032 000

Número de Teléfono Atención al Ciudadano

951 032 020

Contactar con Hospital Virgen de la Victoria por Correo Postal

¿Quieres ir directamente por alguna emergencia? Sentimos mucho que sea así, pero en estos casos lo mejor es ingresar en el gps la dirección y correr al lugar. La vida es muy importante. Recuerda el horario de atención al público de lunes a viernes de 08:00 a 21:00. Urgencias las 24 horas fines de semana y lunes a viernes de 21:00 a 08:00

Dirección Postal de Hospital Virgen de la Victoria

Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Campus de Teatinos s/n
29010 Málaga
España.

Contactar con Hospital Virgen de la Victoria por Redes Sociales

Para comunicarte más profundamente con ellos, como iguales y sin complejos, síguelos en las redes. Ponen para ti información sobre los servicios que tienen para ofrecerte.

Facebook

huvv.es

Contactar con Hospital Virgen de la Victoria por Fax

Para mandar información o datos importantes de una forma rápida y segura, envíalos al fax. Todo será más sencillo de esta manera. Tienen varios números de fax que puedes hallar en este link 

Número de Fax

951 032 022

Contactar con Hospital Virgen de la Victoria por Email

En caso de tener problemas con la página web del sitio, envíales un correo electrónico y ellos te responderán en días laborables por tu correo.

Contactar con Hospital Virgen de la Victoria usando la página web

Si deseas ver más noticias asociadas al centro de salud, ingresa a la página web  y tu duda será solventada.

Aplicaciones móviles

En conjunto con el avance del mundo idearon una App llamada “Salud Responsable” para tomar una cita previa en el sitio. Disponible para Ios y Android.

Android

Salud Responde

iOS

Salud Responde

Reclamaciones

¿Algo que reclamar? No te quedes con ese deseo y envía tu mensaje a través del formulario de contacto en la página web.

Opiniones de Hospital Virgen de la Victoria

Opinar no solo te ayuda a ti, sino a otros. Hazlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *