Cómo contactar con Hospital Virgen De La Salud de Toledo

Todo Hospital forma una parte importante dentro de una comunidad ya que las personas siempre estamos necesitando chequeos continuos y más aún cuando se posee alguna patología o enfermedad, así como también para las consultas médicas y las mujeres para el embarazo, por eso contamos con el Hospital Virgen De La Salud de Toledo al servicio de las personas, ofreciendo los mejores servicios médicos.

Historia de Hospital Virgen De La Salud de Toledo

Se creó en el 2000, arrancó con la infraestructura sanitaria con los Presupuestos Generales del Estado para el 2001, terminó el plan visionario de 804 camas, 32 quirófanos y 200 consultas en el 2002 lo que tendría el hospital, el Ayuntamiento concede licencia provisional al nuevo hospital y la obra comienza oficialmente en el 2007. Hoy en día ya presta sus servicios.

Formas de contactar con Hospital Virgen De La Salud de Toledo

Existen distintas maneras para contactar al Hospital Virgen De La Salud de Toledo por medio de: Número de teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, correo electrónico, página web y el formulario en línea.

Contactar con Hospital Virgen De La Salud de Toledo por teléfono

Si se tiene un inconveniente se puede comunicar al número telefónico para realizar alguna pregunta o duda que tenga desde donde se encuentre.

Número de teléfono de Hospital Virgen De La Salud de Toledo

Llama inmediatamente a:

925269200

Contactar con Hospital Virgen De La Salud de Toledo por fax

Aquí se puede aportar toda la información que desee enviar, sea una orden para realizar algún examen médico o documento que le exijan los doctores en cuanto a lo que se está tratando.

Número de fax de Hospital Virgen De La Salud de Toledo

Utiliza y comunícate por fax:

925269296

Contactar con Hospital Virgen De La Salud de Toledo por correo postal

Se puede presentar en la oficina con la finalidad de encontrar una solución rápida al problema que se presenta, así como también se puede enviar una carta postal con el asunto pendiente.

Dirección postal de Hospital Virgen De La Salud de Toledo

Envía o dirígete a:

Av. de Barber, 30, 45071 Toledo, España

Contactar con Hospital Virgen De La Salud de Toledo por redes sociales

Favorecen a toda la sociedad en general ya que tienen la finalidad de información al público de todas las noticias e innovaciones en los servicios médicos del Hospital Virgen De La Salud de Toledo mediante: Facebook, Youtube, Twitter e Instagram

Facebook de Hospital Virgen De La Salud de Toledo

Aporta información de exclusividad a los servicios médicos del @HospitalVirgendelaSaludToledo

Twitter de Hospital Virgen De La Salud de Toledo

Colocan breve noticias para que las personas que siguen el @HospitalVirgenDeLaSaludDeToledo las puedan conocer por medio de este Twitter.

Instagram de Hospital Virgen De La Salud de Toledo

En esta red se podrá conocer los médicos y la atención que están brindando, ya que con sólo seguir a @HospitalVirgenDeLaSalud Toledo conocerá cada detalle e información.

Youtube de Hospital Virgen De La Salud de Toledo

Al sólo seguir el canal de @HospitalVirgenDeLaSaluddeToledo se puede estar conociendo cada una de las funciones que se desempeñan así como también los servicios que ofrece.

Contactar con Hospital Virgen De La Salud de Toledo por email

En caso de poseer una operación o cirugía y necesita solicitar algún tipo de información se puede comunicar continuamente con el Hospital por email.

Email para el servicio de atención al cliente

Por correo electrónico se puede hacer una sugerencia o preguntar lo que necesita conocer de acuerdo a lo que el paciente necesita:

[email protected]

Contactar con Hospital Virgen De La Salud de Toledo por página web

La página web posee una gran red de servicios médicos a disposición de las personas, así como también el área de clínica, de enfermería, de RR.HH., de gestión, contiene también todas las formas para contactar a cada especialidad o área a la que desee acudir, se cuenta con el área de profesionales y empresas, también se tiene la posibilidad de buscar cualquier información o noticia que desee sobre el Hospital Virgen De La Salud de Toledo.

Contactar con Hospital Virgen De La Salud de Toledo por formulario en línea

Este medio de comunicación es importante porque debe aportar el caso o asunto de emergencia que presenta detallando la situación de forma específica, colocando los datos personales, número de teléfono, dirección postal y el correo electrónico.

Formulario de Hospital Virgen De La Salud de Toledo

Si presentó una mala atención médica o tiene alguna incomodidad la puede reportar por este formulario con la finalidad de esperar respuestas en poco tiempo.

Opiniones de Hospital Virgen De La Salud de Toledo

Tiene la finalidad de conocer la opinión del paciente o persona que haya sido atendida en este Hospital para saber qué tan buena es la atención medica que ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *