Cómo contactar con Hospital Virgen de la Poveda

Cuando de Centros Hospitalarios se trata siempre es mejor contar con aquellos que te brinden una amplia gama de servicios y cuidados, todos y cada uno de ellos disponibles para sus pacientes, además de eso que cuente con un personal altamente calificado y preparado a la hora de brindar este tipo de servicios, es por eso que en esta oportunidad se hablará del Hospital Virgen de la Poveda, sin duda uno de los mejores centros de salud capaz de brindar los mejores servicios en cuanto a cuidados, laboratorios, farmacia, terapias, atenciones, nutricionistas, traumatólogos y más, brindando así los servicios más completos.

Historia de Hospital Virgen de la Poveda

Los servicios de salud siempre han sido de primera necesidad y es por eso que desde su creación el Hospital Virgen de la Poveda, se ha encargado de prestar los mejores servicios, en el año 1991 decide separase del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, y en el año 1996, anexa a sus servicios nuevos planes y cuidados al servicio de sus pacientes.

Hoy en día cuenta con una de las mejores instalaciones, con una amplia lista de servicios que garantizan el bienestar de sus pacientes, tecnología de punta y un personal altamente calificado, el Hospital Virgen de la Poveda se ha convertido en potencia a nivel de cuidados y de servicios hospitalarios.

Formas de contactar con Hospital Virgen de la Poveda

Ahora que ya estas al tanto de esta información, entonces ponte en contacto con el Hospital Virgen de la Poveda a través de sus diferentes medios de comunicación, los cuales te brindan información, asesorías, apartar tu cita y más, todas estas gestiones a través de: número de teléfono, sitio web, dirección postal, formulario en línea, número de fax y correo electrónico.

Contactar con Hospital Virgen de la Poveda por teléfono

Ante cualquier emergencia o duda que tengas o si tan sólo necesitas asesoría, ponte en contacto con el Hospital Virgen de la Poveda a través de su línea telefónica.

Teléfono de Atención al Cliente de Hospital Virgen de la Poveda

Este es el número de teléfono que debes usar si necesitas información, asesorarte o atender alguna emergencia:

918608000

Contactar con Hospital Virgen de la Poveda por fax

De igual manera puedes ponerte en contacto con el Hospital Virgen de la Poveda a través de su fax, recibe información o bien el resultado de tus chequeos y más.

Número de fax de Hospital Virgen de la Poveda

Contáctalos, comparte, conoce y recibe información, resultados y diagnósticos, todos y cada uno de ellos a través del siguiente número:

918620100

Contactar con Hospital Virgen de la Poveda por correo postal

Ve a conocer sus instalaciones, consigue información y la atención medica que necesites, tan sólo dirígete hasta su sede principal.

Dirección Postal de Hospital Virgen de la Poveda

Además el Hospital Virgen de la Poveda te ofrece la oportunidad de contactarlos a través de esta dirección tan solo enviando una carta.

Ctra. del Hospital, km. 5, 28630 Villa del Prado, Madrid (España)

Contactar con Hospital Virgen de la Poveda por email

Si necesitas ponerte en contacto directo con su personal, debes usar su dirección de correo electrónico y solicita toda la información que necesitas.

Email de atención al cliente de Hospital Virgen de la Poveda

Ahora que ya lo sabes, no tardes en ponerte en contacto con el Hospital Virgen de la Poveda, enviando un email:

[email protected]

Contactar con Hospital Virgen de la Poveda por página web

Ya mismo puedes visitar su sitio web para obtener mayor información, entérate de las fechas de sus jornadas médicas, sus actividades, apartar tu cita, conoce la información general de sus actividades así como también la información de contacto.

Contactar con Hospital Virgen de la Poveda por formulario en línea

Completa su formulario en línea, escogiendo cualquiera de las opciones disponibles, ya sea para hacer un reclamo, sugerencia o simplemente dar un agradecimiento.

Formulario en línea de Hospital Virgen de la Poveda

Ingresa en el siguiente link y completa los campos solicitados por el formulario, seguido de un mensaje y envíalo.

Opiniones de Hospital Virgen de la Poveda

No te vayas sin antes compartir tu opinión aquí acerca de la veracidad de esta información y de la calidad de los servicios del Hospital Virgen de la Poveda.

Cómo contactar con Hospital Virgen de la Poveda
3 (60%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *