Cómo contactar con Hospital Vall D´Hebron

Los mejores servicios hospitalarios están en un solo lugar y es que el Hospital Vall D´Hebron es más que simplemente un hospital, en hospital campus el cual cuesta con los mejores servicios en investigación, enseñanza, y más, su objetivo principal es ayudar a todo aquel que lo necesite.

Historia de Hospital Vall D´Hebron

Desde sus inicios hasta la actualidad este hospital se ha encargado brindar los mejores servicios y ayuda hospitalaria para adultos y niños, sus áreas de especialidad son bastantes amplias hoy en día y su personal altamente calificado. Hoy en día son capaces de brindar múltiples servicios en una amplia cantidad de áreas médicas y a cargo del mejor personal.

Formas de contactar con Hospital Vall D´Hebron

Debido a su gran éxito, este hospital ha sido visitado por miles de pacientes, así que si tienes alguna emergencia o deseas realizarte un chequeo de rutina, contáctalos ya mismo usando sus diferentes medios de comunicación como: Las redes sociales, sitio web, aplicación, dirección postal, formulario y número de teléfono.

Contactar con Hospital Vall D´Hebron por teléfono

Para cualquier emergencia que tengas, o simplemente deseas apartar tu cita para tu chequeo de rutina o te corresponde hacerte alguna cirugía menor, contáctalos inmediatamente usando su número telefónico.

Teléfono de Atención al Cliente de Hospital Vall D´Hebron

A través de este número de teléfono, puedes contactarlos a cualquier hora del día:

934893000

Contactar con Hospital Vall D´Hebron por correo postal

Ante cualquier emergencia, o chequeo que requieras hacer, dirígete ya mismo a la cede del hospital y puedes ser asesorado y ayudado de manera inmediata.

Dirección Postal de Hospital Vall D´Hebron

Si necesitas recibir tus exámenes o documentos, chequeos resultados y más, tan solo debes contactarlos desde ya:

Paseo Vall d’Hebron 119-12908035 Barcelona

Contactar con Hospital Vall D´Hebron por redes sociales

Hacer uso adecuado de las redes sociales, es muy positivo, ya que ellas te brindan la oportunidad de contactarlos sin importar donde te encuentres, puede recibir noticias, novedades, resultados, concejos y más, Twitter, Facebook, Linkedin, YoutubeInstagram y Blog

Twitter de Hospital Vall D´Hebron

A través de su Twitter puedes mantenerte informado y conocer cualquier tipo de información, conocer consejos, tips de cuidados y más.

Facebook de Hospital Vall D´Hebron

Conoce su personal, recibe información de las últimas novedades y de igual manera puedes estar al tanto de concejos, tips y más, tan sólo únete a Facebook

Linkedin de Hospital Vall D´Hebron

Linkedin te brinda la oportunida de conocer toda la información que necesitas de manera organizada, además de conocer sus servicios y personal.

Youtube de Hospital Vall D´Hebron

Sus vídeos en Youtube te permiten asesorarte, recibir concejos, conocer enfermedades y como tratarlas.

Instagram de Hospital Vall D´Hebron

Su amplia galería te permite conocer los congresos que han realizados, los logros médicos que han hecho, campañas, jornadas y más, tan sólo debes seguirlos es su cuenta de Instagram

Blog de Hospital Vall D´Hebron

Para conocer sus recientes logros, noticias y toda la información que necesites, visa su Blog ya mismo.

Contactar con Hospital Vall D´Hebron por aplicación telefónica

Descarga ya su aplicación móvil y no te pierdas de ninguna novedad, a través de ella puedes realizar múltiples gestiones, apartar citas, ubicarlos, conocer resultados, diagnósticos recibir exámenes y más.

Aplicación telefónica de Google Play de Hospital Vall D’Hebron

Contactarlos, apartar citas, verificar tiempos de espera, hacer seguimiento de tus trámites y más, todo esto lo puedes hacer descargando la aplicación desde ya.

Aplicación telefónica de App Store de Hospital Vall D’Hebron

Su aplicación en App Store te brinda la oportunidad de recibir vídeos, noticias, conocer consejos y más.

Contactar con Hospital Vall D´Hebron por página web

No te pierdas de ningún detalle y visita su sitio web y conoce todos los detalles de los servicios que prestan desde los chequeos médicos de rutina hasta las cirugías.

Contactar con Hospital Vall D´Hebron por formulario en línea

A través de su formulario en línea podrás contactarte directamente con su personal y tus dudad serán aclaradas.

Formulario en línea de Hospital Vall D´Hebron

Visita este link y completa el formulario en línea que te permite contactarte directamente con su personal sin necesidad de colas o largas esperas.

Opiniones de Hospital Vall D´Hebron

Déjanos saber tu opinión con respecto a los servicios prestados, ya que es de gran utilidad para cada uno de nuestros clientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *