Cómo Contactar con Hospital Universitario Rey Juan Carlos

En el momento de presentarse una emergencia, nada mejor que contar con los números de contacto del centro hospitalario más cercano a nuestra comunidad, si vives cerca del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, en este artículo encontrarás las formas de establecer comunicación con el personal que labora en esta institución.

Historia de Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Esta importante institución de salud se encuentra integrada a la red sanitaria pública y ofrece asistencia universal y cercana a más de 174.000 ciudadanos en la localidad. La institución se encuentra dotada con una amplia cantidad de tecnología y ofrece una cartera de servicios profesionales con un alto grado de capacitación en clínica, docencia e investigación. Ubicada en la localidad de Móstoles y el diseño de su infraestructura responde al programa funcional hospitalario que da especial importancia a la escala humana.

Formas de Contactar con Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Los medios de comunicación con la institución son bastante diversos puedes hacer una llamada telefónica que suele ser la forma más fácil y rápida de comunicarse, si prefieres Una atención personalizada puedes dirigirte hasta el hospital, también puedes llenar un formulario de contacto en la página web o utilizar el correo electrónico.

Contactar con Hospital Universitario Rey Juan Carlos por teléfono

Comunícate con el personal de atención al ciudadano a través del siguiente número telefónico del hospital, sólo toma en consideración que este número no es gratuito.

Número de Teléfono

91 481 62 25

Contactar con Hospital Universitario Rey Juan Carlos por Correo Postal

Otra opción de comunicación, es enviar una carta a través del correo postal o acercarte directamente a conversar con el personal que labora en la institución, para ello te dejo acá su dirección.

Dirección Postal de Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Gladiolo s/n
28933 Móstoles Madrid.

Contactar con Hospital Universitario Rey Juan Carlos por Fax

Si prefieres utilizar el fax como medio de contacto, también es posible hacerlo, utiliza para ello el siguiente número.

Número de fax

91 481 62 16

Contactar con Hospital Universitario Rey Juan Carlos por Email

También existe la opción de escribir a la institución a través del correo electrónico para ellos te dejó su dirección acá abajo. También puedes llenar el formulario de contacto si tienes algún tipo de duda o quieres hacer una consulta.

Email de Hospital Universitario Rey Juan Carlos

[email protected]

Contactar con Hospital Universitario Rey Juan Carlos usando la página web

En la página web de la institución encontrarás información referente a ellos, el centro y su historia, toda la cartera de servicios, podrás solicitar citas y llenar formulario de contacto si tienes algún tipo de duda, debes colocar para ello tu nombre, apellido y correo electrónico como dato obligatorio, al igual que el asunto y mensaje, otros datos que puedes colocar son tu domicilio, población, provincia país y número telefónico.

Reclamaciones

Todo tipo de reclamación o sugerencia puedes hacerla llegar al personal de la institución a través del llenado del formulario de contacto, o también utilizando el número telefónico para ser atendido con mayor prontitud.

Opiniones de Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Si has visitado las instalaciones de este hospital, por favor comenta en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *