Cómo Contactar con Hospital Universitario Puerto Real

El Hospital Universitario Puerto Real el lugar adonde puedes acudir en el municipio de Puerto Real (Cádiz) cuando tengas algún problema de salud. Está integrado en el Servicio Andaluz de Salud, el organismo autónomo adscrito a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y eso lo hace partícipe del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA). Es también parte de la docencia dependiente de la Universidad de Cádiz, para la formación integral y de calidad de estudiantes de Medicina, Enfermería, Fisioterapia y otras ramas técnicas sanitarias ¿Quieres saber cómo contactarlos? ¡Sigue la lectura de este post!

Historia de Hospital Universitario Puerto Real

Era un sanatorio para tuberculosos al que se le quiso dar el nombre de Virgen de Lourdes por la patrona del municipio, pero nunca llegó a tener ese nombre como tal. Oficialmente se llamaba Sanatorio Antituberculoso de Puerto Real. Durante la segunda mitad de la década de los cuarenta del siglo XX se subastó su construcción y se inauguró en 1954. Estaba capacitado para más de 400 enfermos, aunque fue cerrado.

En 1986, con la constitución del Servicio Andaluz de Salud, comienza la restauración. Las obras terminan en1990, y se inaugura con el nombre de Hospital Universitario Puerto Real. El primer paciente ingresó el 15 de junio de ese año y así inició su actividad.
En 2013 oficialmente se convierte en un centro administrativo y laboral con el Hospital Universitario Puerta del Mar y comenzó a ser el Complejo Hospitalario de Cádiz. Tiene seis edificios principales, tres anejos y una zona periférica diseñada para vías de circulación, estacionamientos en superficie y jardines ornamentales. Dos de los edificios son de especialidades sanitarias; uno de docencia, investigación e informática y lo comparten con la Universidad de Cádiz (UCA); otro, para Lencería y almacén en general; el quinto es la Central Térmica y distribuidora de gas natural y el sexto para la Comunidad Terapéutica dependiente de Salud Mental.

Formas de Contactar con Hospital Universitario Puerto Real

¡Puedes llamarlos! También puedes contactar con ellos por fax, su página web o ir directamente a sus oficinas y hablar con ellos.

Contactar con Hospital Universitario Puerto Real por teléfono

¿Quieres llamarlos? Tienen varios números de contacto para que puedas hablar con ellos en caso de tener cualquier eventualidad. Si quieres detallar mejor todos los centros, ingresa en este link y ubica el que más te convenga.

Número de Teléfono Urgencias

902 50 50 61

Número de Teléfono Centralita

956 00 50 00

Número de Teléfono Atención al ciudadano

956 00 51 66

Número de Teléfono Atención al ciudadano

956 00 55 53

Contactar con Hospital Universitario Puerto Real por Correo Postal

¿Irás lo más rápido posible al hospital? Deseamos que no sea por nada grave, pero si es lo que necesitas, a continuación verás la dirección exacta.

Dirección Postal de Hospital Universitario Puerto Real

Ctra. N-IV Km. 665
Puerto Real
Cádiz
11510.

Contactar con Hospital Universitario Puerto Real por Fax

¿Les enviarás tus datos o los de algún ser querido? Tienen varios números, por eso mira el que más te convenga en este enlace.

Número de Fax

956 00 56 58

Contactar con Hospital Universitario Puerto Real usando la página web

¡Visita la página web!  para que te enteres de todas las labores que el personal del hospital lleva.

Reclamaciones

¿Algo que reclamar? Llama al teléfono de atención al ciudadano.

Opiniones de Hospital Universitario Puerto Real

¿Te atendieron ahí? Cuéntanos como te fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *