Cómo Contactar con Hospital Universitario Las Cruces

En Baracaldo, Viscaya, dispondes de uno de los centros sanitarios más grande y concurrido del País Vasco, que forma parte de los hospitales de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. El Hospital Universitario Las Cruces es referente en Cirugía Cardíaca Infantil, Trasplante Renal, Hepático y Quemados.

Además, también ofrece todos los servicios médicos altamente especializados, desde cirugía plástica, endocrinología, urología, nefrología. Todo esto para mejorar la salud de la ciudadanía, que habita en las márgenes izquierda y derecha de la ría del Nervión, ciudad de Bilbao, y comarcas/zonas de Uribe, Minera y Encartaciones.

Para que puedas resolver tus problemas de salud, te ofrecemos los números de contacto de esta institución.

Historia de Hospital Universitario Las Cruces

Lo fundaron en 1995. En la década del 70 se termina las áreas infantil, maternal, traumatología y rehabilitación. Para el año 1972 aparece la unidad de quemados, y se realizó la primera intervención cardíaca con soporte circulatorio, además del primer trasplante renal. Para los años 80  se hizo el primer trasplante de córnea y nace el primer bebé probeta de la sanidad pública española.

Para 1990 se realizó por primera vez en Europa una intervención de autotrasplante de válvula cardíaca y se unieron otros servicios de hospitalización a domicilio: El Hospital de día quirúrgico, la unidad de corta estancia y el hospital de día médico. En el año 1996, trasplantó el primer hígado.

Se conforma por el servicio de cirugía general y del aparato digestivo, creado en el 2009, unidad de enfermedades infecciosas, fundada en 1992, y el servicio de neumología.

Formas de Contactar con Hospital Universitario Las Cruces

Sí necesitas usar los servicios del hospital o ser atendido por alguna especialidad médica, puedes comunicarte a través de número telefónico, número de fax, correo postal, correo electrónico o a través de la página web .

Contactar con Hospital Universitario Las Cruces por teléfono

Lo primero que debes hacer es realizar una llamada telefónica para que atiendan lo antes posible alguna urgencia que se presente, o dudas sobre la prestación del servicio.

Número de Teléfono

946 00 60 00

Contactar con Hospital Universitario Las Cruces por Correo Postal

Por supuesto que debes dirigirte hasta el hospital para que seas atendido directamente por el personal médico profesional, aquí te mostramos la dirección postal, para que llegues sin contratiempo.

Dirección Postal de Hospital Universitario Las Cruces

Plaza Cruces S/N 48903 BARAKALDO.

Contactar con Hospital Universitario Las Cruces por Fax

Sí necesitas hacer llegar un recaudo o informe médico que se te olvidó llevar a consulta, no dudes en usar el número de fax, para enviarlo.

Número de Fax

946 00 60 76

Contactar con Hospital Universitario Las Cruces por Email

Con el correo electrónico, podrás dirigirte al departamento de personal, para solicitar información referente a tu historial médico, horarios de consultas, protocolo para estudios específicos, entre otros asuntos de interés.

Email de Hospital Universitario Las Cruces

[email protected]

Contactar con Hospital Universitario Las Cruces usando la página web

En la página  puedes llenar un formulario con nombre y apellido, correo, teléfono de contacto, centro de salud o servicio al que se hace referencia y mensaje. De esta manera, mantienes contacto con ellos.

Reclamaciones

Con el formulario que aparece en la web,  puedes realizar cualquier reclamación.

Opiniones de Hospital Universitario Las Cruces

Si has usado los servicios de este importante centro hospitalario, nos encantaría conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *