Cómo Contactar con Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Tranquilo, si algo pasó tiene solución. Solo debes contactar con el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y confiar en su equipo de médicos. Situado en el distrito de Moncla, atiende a una gran variedad de pacientes en diferentes especialidades. Su equipo está para cuidarte. Por eso, cálmate y sigue con nosotros para leer más sobre cómo contactarlos.

Historia de Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

En 1955 se inaugura por Carlos Jiménez Díaz un centro médico por los médicos pioneros en sus áreas: la Clínica de la Concepción. Ellos fueron incorporando nuevos métodos en la clínica, como la realización, por primera vez en el país de una operación a corazón abierto con circulación extracorpórea, los primeros trasplantes de riñón, se abrió Banco de Sangre, así como los nuevos caminos en la Hematología, se realizaron los primeros cateterismos cardíacos por punción transauricular; se montó la bomba de cobalto, se inaugura el área de la Reumatología. Además, se profundizó en áreas como el diagnóstico anatomopatológicos y por isótopos.
Desde que se abrió, se buscó atender enfermos de la Seguridad Social. Entre 1955 y 1978 se inauguraron edificaciones añadidas a la original, como un nuevo Sanatorio y se hizo la ampliación del Instituto de Investigaciones Clínicas y Médicas. En el año 1963 se unifica la Clínica de la Concepción con el Instituto de Investigaciones Médicas y la Asociación Protectora de la Cátedra del Profesor Jiménez Díaz. En 1970 la Fundación se integró la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. De esa forma, pasó a ser un Hospital Universitario.

Formas de Contactar con Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Lo mejor es que mantengas la calma y pienses con cabeza fría qué harás. El hospital pone varias opciones para ti: número telefónico, dirección de correo postal, correo electrónico, página web y hasta puedes seguirlos por las redes sociales.

Contactar con Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por teléfono

¿Decidiste llamar por teléfono? Si necesitas que alguien vaya hacia donde estás o preguntar si en la institución atienden casos determinados, es la solución más efectiva y lo mejor que pudiste decidir. Por eso, a continuación, tienes el número telefónico para que llames rápidamente, en caso de que sea una emergencia.

Número de Teléfono

91 550 48 00

Contactar con Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por Correo Postal

¡Ve ahora mismo! No sabes si puede ser algo grave o con consecuencias a largo plazo. En caso de que solo quieras pedir información, también es bueno que te dirijas al lugar y preguntes por las oficinas de atención al cliente, tienen un horario de lunes a viernes 9:00 horas a 17:00 horas

Dirección Postal de Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Avda. Reyes Católicos, 2
28040 Madrid Madrid.

Contactar con Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por Redes Sociales

¡Por las redes sociales te enteras de todo! Ahí publican información relevante a su labor y cómo gestionan su forma de trabajar. Síguelos para saber más sobre ellos.

Facebook

Quironsalud.es

Twitter

@quironsalud

Contactar con Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por Email

¿Información adicional y detallada que quieras pedir? Envía un correo al departamento de atención al cliente, ellos sabrán cómo orientarte.

Email de Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

[email protected]

Contactar con Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz usando la página web

¡Rellena el formulario y comunícales tu duda! Es sencillo, rápido y no cuesta nada más que tiempo

Reclamaciones

Lo mejor siempre es que te quejes si lo necesitas, por eso llena el formulario.

Opiniones de Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

¿Cómo te atendieron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *