Cómo Contactar con Hospital Universitario Donostia

El Hospital Universitario Donostia es un centro asistencial donde trabajan más de 4.000 profesionales y está conformado por los edificios Amara, Gipuzkoa, Arantzazu, Materno-infantil, Psiquiatria y el Instituto de Investigación Biodonostia. Actualmente es de los centros más respetados de su región, garantizando siempre el buen trato a sus pacientes, y el máximo profesionalismo por parte de su personal, tanto médico como administrativo. Si te interesa contactar con ellos, te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Hospital Universitario Donostia

En el año 1957  se acuerda utilizar el pabellón previsto para Escuela de Enfermeras como un a Hospital Provincial, con un total de 165 camas. Este edificio se inauguró en marzo de 1960. A su lado, Ya existía el Sanatorio Psiquiátrico, construido en esa zona en 1944. Ambos centros son dependientes de la Diputación Foral y constituirían el Hospital Provincial que más tarde se dio a conocer cómo el hospital Donostia. El HOSPITAL DONOSTIA se creó finalemente el 14 de febrero de 2001 por acuerdo del Consejo de administración del Ente Público Osakidetza/Servicio vasco de salud.

Formas de Contactar con Hospital Universitario Donostia

Para contacto con esta institución hospitalaria, tienes a disposición: números de teléfono, página web, redes sociales, fax y correo postal.

Contactar con Hospital Universitario Donostia por teléfono

En cuanto a la atención telefónica este hospital ofrece una amplia red de líneas para el contacto personalizado de sus usuarios con cada departamento, en este artículo te dejaremos el número central del hospital y el link para que puedas acceder a toda la lita de centrales telefónicas de cada departamento. Para comunicarte con la central telefónica del hospital llama al número que te dejamos a continuación, y para tener acceso a la lista detallada de números de los departamentos ingresa al siguiente link.

Número de Teléfono

943 00 70 00

Contactar con Hospital Universitario Donostia por Correo Postal

Para contactar por correo postal con el hospital, dirige tu correspondencia a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Hospital Universitario Donostia

Begiristain Doktorea Pasealekua, 109,

20014 Donostia, Gipuzkoa, España.

Contactar con Hospital Universitario Donostia por Redes Sociales

El hospital te ofrece total acceso a la interacción y las noticias a través de sus cuentas en las plataforma digital Facebook.

Facebook

Puedes contactarlos vía Facebook, accediendo a su página en esta plataforma mediante el siguiente link.

Hospital Universitario Donostia

Contactar con Hospital Universitario Donostia por Fax

Contáctalos también mediante telefonía fax. Envía y recibe documentos de interés usando el siguiente número.

Número de Fax

943 00 74 60

Contactar con Hospital Universitario Donostia por Email

Conéctate por correo electrónico con el hospital. Envía y recibe cualquier tipo de información  por la siguiente dirección de email.

Email de Hospital Universitario Donostia

[email protected]

Contactar con Hospital Universitario Donostia usando la página web

Accede a la página web oficial de la institución y gestiona cualquier asunto de índole hospitalaria mediante esta web. Accede sin problemas a información de. Cita previa, consejo Sanitario, campañas y programas, botiquines y farmacias, venta a distancia de medicamentos, trámites administrativos y buscador de centros. Esta información y otras más, las obtendrás accediendo a la dirección.

Reclamaciones

Puede tramitar su queja o reclamación de forma presencial o acudiendo a cualquiera de los Servicios de Atención al Cliente y Usuario (SAPU) de los centros asistenciales de Osakidetza o de las Direcciones Territoriales del Departamento de Salud. O llamando a los números de los departamentos relacionados con su queja u observación accediendo a esos números mediante este link.

Opiniones de Hospital Universitario Donostia

Si quieres compartirnos alguna opinión referente a este centro asistencial, por favor hazlo escribiendo en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *