Cómo Contactar con Hospital Universitario Doctor Peset

No nos agrada que estés pasando por un mal momento en cuanto a tu salud, pero, en caso de que sea así, te decimos cómo contactar a un buen hospital donde serás atendido y sanado en su totalidad: Hospital Universitario Doctor Peset. Con más de medio siglo de experiencia acompañando a la población en los momentos más duros ¿Sabes cómo ponerte en contacto con ellos? ¡Si no tienes idea, sigue leyendo!

Historia de Hospital Universitario Doctor Peset

Las siete plantas de la institución comenzaron a funcionar en enero de 1989. Pero, realmente sus orígenes provienen de los años cuarenta del siglo XX, en las viejas instalaciones contiguas al actual edificio. Eran usadas para el tratamiento de enfermedades infecciosas, especialmente epidemias de tifus exantemático que eran muy comunes y fuertes en aquellos años. En 1947, la Seguridad Social adquirió el centro e inicia su actividad como Hospital General en el año 1951, luego de remodelaciones, denominado como Residencia Sanitaria General Sanjurjo.

Se trata del primer hospital perteneciente a la Seguridad Social en la Comunidad Valenciana. Esto poco a poco se fue enderezando con el ingreso de equipos, personal e insumos calificados para garantizar un buen funcionamiento. De hecho, en 1974 se construyó un edificio anexo de seis plantas dedicado a consultas externas, donde actualmente se atiende a pacientes que van por ambulatorio.
En 1989 se trasladó al nuevo edificio y se adoptó el nombre que hoy conocemos: Hospital Doctor Peset, por el médico de Godella Juan Peset. En 1997 el Doctor Peset se convirtió en Hospital Universitario, lo que lo acreditó para la formación en las especialidades de Medicina Especializada, Farmacia, Psicología, Biología, Enfermería, Obstetricia, así como en Formación Profesional Rama

Formas de Contactar con Hospital Universitario Doctor Peset

¡Contáctalos, no esperes más que tus malestares no lo hacen! Tienen teléfonos, fax, redes sociales, su dirección postal para que puedas ir de inmediato y la página web.

Contactar con Hospital Universitario Doctor Peset por teléfono

¿Es una emergencia? ¡Llama ahora mismo! Tienen varios números dependiendo de en donde estés, como en Alicante o Castellón. Para verlos todos, ingresa aquí.

Número de Teléfono Servicios Centrales

96 192 80 00

Número de Teléfono Dirección Alicante

96 647 88 00

Número de Teléfono Castellón

96 439 95 80

Contactar con Hospital Universitario Doctor Peset por Correo Postal

¡Ve ahora mismo, tu salud es lo más importante para que sigas batallando en tu vida! Están abiertos las 24 horas del día.

Dirección Postal de Hospital Universitario Doctor Peset

Av. de Gaspar Aguilar, 90, 46017 València, España.

Contactar con Hospital Universitario Doctor Peset por Redes Sociales

¿Ansioso por saber todo lo que ocurre en el hospital y sus inmediaciones? ¡Síguelos en las redes sociales!

Twitter

@GVAsanitat

Contactar con Hospital Universitario Doctor Peset por Fax

¡Mira todos los números de fax en este enlace! Así tendrás una manera adicional de pedir ayuda o mandar datos importantes.

Número de Fax Alicante

96 647 87 77

Número de Fax Castellón

96 439 95 85

Contactar con Hospital Universitario Doctor Peset usando la página web

¡Entérate de todo lo relevante a las especialidades en la página web de hospital! Así podrás saber si es el sitio adecuado para acudir.

Reclamaciones

¿Reclamaciones? ¿Quejas? Es usual, por eso llama al servicio al cliente y diles en qué te fallaron.

Opiniones de Hospital Universitario Doctor Peset

¿Cómo te atendieron en el lugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *