Cómo Contactar con Hospital Universitario de Vigo

Si necesitas atención medica en la ciudad de Vigo, España. Sin lugar a dudas la primera debes tener como primera opción el  Complejo Hospitalario Universitario de Vigo que también se conoce por el acrónimo de CHUVI. La institución  ofrece  servicios en el área de la salud y fue Concebida como un órgano que depende de del Servicio Gallego de Salud, asi mismo posee  dos hospitales, estos son El Meixoeiro y el Xeral de Vigo . Para obtener información de las  distintas formas de contacto con ellos, tienes este artículo.

Historia de Hospital Universitario de Vigo

Fue en el año 2004, cuando conscientes de la complicado que era manejar una serie de edificios e instituciones públicas dedicadas al área de la salud por separado . Que se decide proceder a ensamblar un procedimiento organizativo, que le permitiera al estado rector, manejar de manera más  efectiva y eficaz el sistema de salud que se encuentra adscrito a sus competencias. Para asegurar tal fin, se creó una estructura organizativa que le permitiera al ente, una coordinación eficaz y productiva de toda la plataforma hospitalaria, reuniéndola en una sola gestión que los confluyera en cuanto a puntos de competencias y resultados.

Formas de Contactar con Hospital Universitario de vigo

A la hora de querer contactar con este hospital, contarás con: Número telefónico, correo postal, redes sociales  y fax.

Contactar con Hospital Universitario de vigo por teléfono

Hasta ahora parece ser el contacto telefónico, la mejor manera de comunicación con este hospital universitario, por lo que te dejaremos su número de contacto, para que lo utilices cuando así lo requieras.

Número de Teléfono

986 48 75 17

Contactar con Hospital Universitario de vigo por Correo Postal

En caso de requerir el uso del correo para algún envío o recepción de algún documento o insumo importante desde o hasta las instalaciones del hospital. Te dejaremos su dirección para que anotes tus envíos a este apartado postal.

Dirección Postal de Hospital Universitario de vigo

PUXEIROS, S/N 36200, VIGO, PONTEVEDRA.

Contactar con Hospital Universitario de vigo por Redes Sociales

Hasta ahora en cuanto a redes sociales, solo te dejaremos el link de acceso a la cuenta del hospital en la plataforma facebook.

Facebook

El hospital posee una cuanta en la plataforma social facebook, aquí te dejaremos el link de contacto, para que puedas accede a su página en caso de requerirlos por esta vía. Para contacto en Facebook pulsa el siguiente link.

Contactar con Hospital Universitario de vigo por Fax

Si deseas enviar o recibir cualquier asunto de interés en cuanto al hospital de Vigo se refiere, aquí te dejaremos su número de contacto vía fax, para que tomes nota, y lo utilices cuando lo consideres necesario.

Número de Fax

986 81 60 29

Reclamaciones

Hasta ahora la mejor manera de comunicarse con esta institución parece ser el servicio telefónico, por lo que recomendamos tratar de resolver cualquier asunto inherente al hospital, por esta vía de contacto. O si lo prefiere puede acercarse hasta las propias instalaciones de la institución.

Opiniones de Hospital Universitario de vigo

En el caso de querer compartir alguna opinión referente a este centro. Te agradecemos no dudes en escribirnos a nuestra casilla de opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *