Cómo Contactar con Hospital Universitario de Ourense

Si tienes algún problema de salud o tu familiar padece de algo, que espero que no sea así, puedes dirigirte al complejo Hospital Universitario de Ourense. Forma parte del Sistema Gallego de Salud y queda en Galicia, España. Se conforma por 5 hospitales ¿Quieres contactar con alguno? Sigue aquí.

Historia de Hospital Universitario de Ourense

Está conformado por el psiquiátrico Hospital Santo Cristo de Piñor, Hospital Santa María Nai, Hospital Psiquiátrico Cabaleiro Goas (Toen) que fue cerrado en 2012 por el deterioro de sus instalaciones, Hospital Nuestra Señora de Cristal y el Hospital Materno-Infantil Infanta Elena. Depende del Sistema Gallego de Salud, fundado en 1989.

El sistema de salud administra 8 complejos hospitalarios y otros centros independientes. Está dirigido por Jesús Vázquez Almuíña, consejero de sanidad gallego. Depende, a su vez, de la Junta de Galicia, el órgano encargado del Gobierno de Galicia que se reparte las distintas áreas del gobierno para cuidar a los pobladores. Tiene equipo para mamografías, resonancias, tomografías, equipos de hemodiálisis, desintómetros y todo lo necesario para asistir al pueblo. Las camas instaladas, entre todos los hospitales que lo conforman, son 869 y cuenta con acreditación docente.

Formas de Contactar con Hospital Universitario de Ourense

¿Deseas contactar con algún hospital perteneciente al gobierno? Puedes hacerlo por la página web, el fax o el número telefónico.

Contactar con Hospital Universitario de Ourense por teléfono

¡Tienes varias opciones de contacto con los distintos hospitales y llamar es la más rápida y segura! Los distintos hospitales ponen tu disposición un mismo número de contacto. Si quieres contactar con el SERGAS también te proporcionamos el número telefónico.

Número de Teléfono

988 38 55 00

Número de Teléfono SERGAS

902 077 333

Contactar con Hospital Universitario de Ourense por Correo Postal

¿Quieres ir directamente por alguna emergencia? Tienen varios hospitales que atender: Hospital Santo Cristo de Piñor, en Barbadás, Hospital Santa María Nai, Hospital Universitario Cristal; ambos en Ourense.

Dirección Postal de Hospital Universitario de Ourense Hospital Santo Cristo de Piñor

Estrada de Piñor, s/n.

Dirección Postal de Hospital Universitario de Ourense/ Hospital Santa María Nai, Hospital Universitario Cristal

Ramon Puga, 52.

Contactar con Hospital Universitario de Ourense por Fax

Para dirigirse con un documento importante a las instalaciones, es mejor y más cómo enviarlo por fax. Es la opción más sencilla y rápida.

Número de Fax

988 38 55 51

Contactar con Hospital Universitario de Ourense usando la página web

¿Alguna información adicional que desees conocer? Es sencillo ingresar a la página web del Servicio Gallego de Salud  y exponer tu mensaje al centro que desees. Si prefieres el castellano, puedes ponerlo entre las opciones y así será más sencillo para ti.

Reclamaciones

En caso de querer reclamar algo, que es normal porque todos nos equivocamos o queremos decir algo sobre algún servicio, lo mejor es ingresar a la página web del Servicio Gallego de Salud  y mandar un mensaje. Para hacerlo debes estar registrado con un usuario y contraseña o entrar con un certificado de validación.

Opiniones de Hospital Universitario de Ourense

Si usaste alguna vez un servicio de algún hospital adscrito al complejo, no te quedes deseoso de dar tu opinión y orientar a los otros ciudadanos hacia dónde ir si se les presenta una eventualidad. Da tu opinión y sé solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *