Cómo Contactar con Hospital Universitario de Guadalajara

El Hospital Universitario de Guadalajara es un centro asistencial primario y especializado que ayuda alrededor de 140 mil pobladores del área y aledaños a la capital Madrid. Cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos y servicios de especialización en medicina interna, psiquiatría y pediatría. Sigue revisando este portal y conoce más de ellos.

Historia de Hospital Universitario de Guadalajara

Fue uno de los centros asistenciales precursores en España por proveer servicios asistenciales, no asistenciales y externos a sus pacientes, familiares y visitantes, con una plataforma informática avanzada desde 1982. Estableció un vínculo con la escuela de enfermería, así como el área docente con la Universidad de Alcalá, para garantizar la calidad de los profesionales que forman los trabajadores del hospital.

Formas de Contactar con Hospital Universitario de Guadalajara

Es muy sencillo y rápido contactar con el centro hospitalario, solo tienes que poner atención a todas las formas que se indican acá, como su dirección postal, número de teléfono y más.

Contactar con Hospital Universitario de Guadalajara por teléfono

Si no quieres perder tiempo, puedes llamar al siguiente número central o de habitación para comunicarte con el personal operativo o de servicio.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

+34 949 209 200

Número de Teléfono con Habitación

+34 902 886 588

Contactar con Hospital Universitario de Guadalajara por Correo Postal

Para su ubicación solo tienes que acercarte a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Hospital Universitario de Guadalajara

C/Donante de Sangre S/N,

19002, Guadalajara.

Contactar con Hospital Universitario de Guadalajara por Redes Sociales

Si tus ocupaciones te impiden comunicarte con el hospital, puede unirte a las redes sociales y te mantendrás informado las 24 horas del día. Es así de fácil y rápido.

Facebook

SanidadGU

Twitter

@SanidadGU

Contactar con Hospital Universitario de Guadalajara por Fax

Si quieres anexar documentos o enviarles información personal puedes hacerlo por el siguiente número de fax.

Número de Fax

+34 949 209 218

Contactar con Hospital Universitario de Guadalajara por Email

El hospital tiene personal técnico, administrativo o de soporte que te podrá ayudar con tus duda, de manera directa mediante el correo.

Email de Hospital Universitario de Guadalajara

[email protected]

Contactar con Hospital Universitario de Guadalajara usando la página web

Si deseas información referente a los servicios ingresa al portal del centro hospitalario, además obtendrás información como citas previas online, vía telefónica empleando plataforma Android, o IPhone, así como la generación de historias clínicas digital y podrá ver la información profesional de los médicos residentes y especialistas entre otras novedades, te invitamos a que continúes visitando el siguiente portal.
O solicita tu cita web con el hospital en la siguiente dirección web y agiliza tus trámites administrativos, sin tener que perder tiempo las 24 horas del día:

Aplicaciones móviles

Puede solicitar por vía de telefonía móvil inteligente tu cita para cualquier especialidad médica vía online por SESCAM. Al mismo tiempo, cuando lo consideres tienes la elección de cambiar o cancelar tu cita por inconvenientes personales sin ninguna penalización o cancelación adicional. Y desde aquí puede descargar la aplicación según tu sistema operativo:

Android

SESCAM

iOS

SESCAM

Reclamaciones

Cuando se trata de reclamaciones puedes comunicarte con la institución médica a través de su teléfono central, correo electrónico o si prefieres trato directo, acércate en persona a la dirección señalada arriba.

Opiniones de Hospital Universitario de Guadalajara

Para mejorar el servicio de salud, asistencial y las consultas especializadas tu opinión es vital, proporciónala por las diferentes redes sociales, por el correo o dirección electrónica, ¿cuál fue tu experiencia para optimizar el servicio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *