Cómo Contactar con Hospital Universitario de Getafe

El Hospital Universitario de Getafe se dedica al cuidado y atención primaria de las personas, apostando por el bienestar de estos durante su permanencia. Atendiendo anualmente grandes cifras de pacientes a través de sus distintas unidades de atención. Si necesitas los datos de contacto de esta institución, serás develados aquí.

Historia de Hospital Universitario de Getafe

Creado en 1991 en uno de los municipios más importantes del sur de la región, comprometidos fielmente con la asistencia de calidad, eficiencia y satisfacción del paciente, cumpliendo con las bases técnico-médicas para un ejercicio ético de la profesión. Abierto siempre a mejorar cada día, promoviendo la investigación, docencia y formación de profesionales altamente cualificados para cada área de la medicina que ofrece este grandioso centro.
Desde su apertura éste centro de salud se reafirma como centro referencial en áreas de alta complejidad como asistencia a grandes quemados, la unidad de columna, obesidad mórbida, osteogénesis imperfecta y de cuidados de pacientes mayores. A lo largo de sus unidades atiende un aproximado anual de 8000 pacientes.

Formas de Contactar con Hospital Universitario de Getafe

Ayuda telefónica, email, fax y una página web repleta de información útil que te servirá al momento de dudas o desconocimiento de algún servicio prestado.

Contactar con Hospital Universitario de Getafe por teléfono

Si desea conocer más información sobre los servicios que presta el Hospital de Getafe y las especialidades que atiende o simplemente comunicarse con un familiar internado en el mismo aquí abajo te dejamos los números de contacto.
Te recordamos que ambas formas son sumamente sencillas. Para contactar un paciente hospitalizado sólo debes marcar el número indicado y posteriormente el número de habitación.
La línea telefónica de la oficina de atención al paciente atiende de lunes a viernes de 8.15 a 16 horas.

Número de Teléfono atención

91 683 93 60

Número de Teléfono para Contactar un paciente

91 644 73 00

Contactar con Hospital Universitario de Getafe por Correo Postal

Todas las unidades de atención especializadas se encuentran dentro de las instalaciones del Hospital, si necesitas asistir con algún profesional de la salud no dudes dirigirte personalmente a la oficina de atención. Aquí te decimos cómo llegar.

Dirección Postal de Hospital Universitario de Getafe

Carretera de Toledo Km 12.500, 28905 Getafe, Madrid, España.

Contactar con Hospital Universitario de Getafe por Fax

Establecer contacto a la vez que dejas saber tus puntos por escrito no es problema, a la dirección que te damos a continuación puedes enviar documentos, comunicados o informes directamente a la oficina de atención.

Número de Fax

916 83 97 48

Contactar con Hospital Universitario de Getafe por Email

Desde su servicio de email será posible comunicarte con el equipo gerencial del hospital, si tu requerimiento lo amerita podrías usar este medio.

Email de Hospital Universitario de Getafe

[email protected]

Contactar con Hospital Universitario de Getafe usando la página web

Un trabajo con conjunto con Salud Madrid y el Hospital Universitario de Getafe traen para su amplia comunidad un sitio web ordenado, cargado de información, novedades y noticias que serán para el usuario la guía perfecta al momento de descubrir todo lo que éste lugar tiene para ofrecer a la salud.

Reclamaciones

En caso de reclamos, quejas, sugerencias referentes a deficiencias o anomalías en alguno de los servicios de asistencia prestados e incluso agradecimientos éste hospital pone a su disposición un formulario sencillo donde deberá indicar la índole de su asunto y completar con sus datos personales.

Opiniones de Hospital Universitario de Getafe

Nos gustaría escuchar tus opiniones sobre este centro hospitalario, si has requerido sus servicios y estás complacido no olvides compartir tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *