Cómo Contactar con Hospital Universitario de Áraba

El Gobierno Vasco cuenta con una red sanitaria pública, de la cual el Hospital Universitario de Araba (HUA) forma parte integral con disponibilidad para atender a aproximadamente 300 mil pobladores de Álava y algunos sectores cercanos. Posee servicios de Atención Primaria, ginecología, pediatría, cirugía, con 20 quirófanos, entre otras; pero es vanguardia en el área de psiquiatría con atención durante largos periodos de tiempo.

Las posibilidades que ofrece el hospital son de gran importancia, pero si quieres conocer un poco más de información y sus formas de ser contactados, quédate aquí y sigue leyendo el blog.

Historia de Hospital Universitario de Áraba

A partir del año 1978 la constitución de España estableció algunas permisologías aplicables a la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV) que les proporciona la libertad de actuación en el área médica, pero no es sino hasta 1983 que fue aprobada la legislación de Osakidetza sobre la base de la estructura medico asistencial ya existente en España.

Pero con el paso de los años la forma de desarrollo interno y organizacional fue cambiando hasta transformarse en un sistema innovador que obtuvo aprobación en el año 1997 con la promulgación de la Legislación de Ordenanza Sanitaria de Euskadi enfocada en la participación ciudadana que al final se convirtió en un plan de salud muy adelantado a su época.

Formas de Contactar con Hospital Universitario de Áraba

Puedes contactar con el Hospital de diferentes formas como su número de contacto, correo postal, página web, etc.

Contactar con Hospital Universitario de Áraba por teléfono

Para comunicarte con el Hospital puede utilizar el teléfono y obtendrás toda la información que necesitas respecto a la especialidad de tu interés y muy importante!, además tienen un número de teléfono para recibir consejos sanitarios y si tienes alguna emergencia puedes ser atendido los 365 días del año a cualquier hora, aquí te lo dejamos.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

945 24 44 44

Número de Teléfono de Consejos Sanitarios

900 20 30 50

Número de Teléfono de Emergencia

112

Contactar con Hospital Universitario de Áraba por Correo Postal

Una opción que te permite conocer el centro médico en su interior es hacerle una visita en persona.

Dirección Postal de Hospital Universitario de Áraba

C/ Álava, nº45, 01006 Vitoria – Gasteiz.

Contactar con Hospital Universitario de Áraba por Fax

Aquí tienes el número de fax para que remitas cualquier documentación.

Número de Fax

945 00 61 95

Contactar con Hospital Universitario de Áraba por Email

No dejes de escribirles, por correo electrónico con gusto serás atendido por personal especializado del centro que tienen el claro objetivo de satisfacer cualquier pregunta que tengas a fin realizar.

Email de Hospital Universitario de Áraba

[email protected]

Contactar con Hospital Universitario de Áraba usando la página web

Puedes dar un vistazo del centro asistencial a través de su página web, donde se indica información sobre las especialidades, atención telefónica y on line, además puedes revisar el estatus de tu cita previa y si no puedes asistir hasta tienes la opción de anularla.

Reclamaciones

Si necesitas hacer algún reclamo con respecto a una especialidad en particular o si consideras que no fuiste atendido correctamente, comunícate con la institución y seguro será aclarada la situación. Dentro de su página web cuentan con una sección donde explican que los reclamos se realizan en persona dirigiéndose a Atención al Cliente o en alguna de las Direcciones Territoriales.

Opiniones de Hospital Universitario de Áraba

Si has visitado el hospital, explica ¿cómo ha sido tu experiencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *