Cómo Contactar con Hospital Universitario de Araba (Sede Santiago)

Cuando hablamos de salud y atención primaria de calidad el Hospital universitario Araba es sinónimo de ella, específicamente su sede en Santiago. Atiende aproximadamente 40.000 ingresos anuales, cuenta con 315 camas y abarca casi todas las especialidades médicas y quirúrgicas con un personal altamente preparado. Además ofrece un servicio de sala de emergencia que no se detiene ni un segundo, prestando labor las 24 horas del día, todo el año.

Quédate si quieres conocer más sobre éste excepcional centro de salud.

Historia de Hospital Universitario de Araba (Sede Santiago)

El Hospital Universitario de Araba nace en 2012, siendo la unión de dos grandes centros de salud, El Hospital de Txagorritxu, creado a finales del año setenta del siglo XIX; y el Hospital Santiago Apóstol, decano de los hospitales de España, en el siglo XV.
Éste centro asistencial es el tercer hospital público vasco. Capacitado con los mejores profesionales y demás empleados que abarcan las distintas áreas que ofrece el mismo desde psiquiatría, maternidad, cirugía y otros servicios generales donde la salud es, por excelencia, lo primordial.

Formas de Contactar con Hospital Universitario de Araba (Sede Santiago)

Teléfonos, fax y dirección por las que fácilmente podrás optar si requieres establecer contacto con el personal de atención al ciudadadno de este Hospital. Abajo te decimos cómo y dónde.

Contactar con Hospital Universitario de Araba (Sede Santiago) por teléfono

A través del siguiente número telefónico podrás comunicarse en caso de toma o cancelación de previas citas, dudas o información respecto a las diversas áreas médicas que ofrece dicho centro.

Número de Teléfono

945 00 76 00

Contactar con Hospital Universitario de Araba (Sede Santiago) por Correo Postal

Si necesitas enviar correspondencia, paquetes u otro tipo de encomienda o simplemente acudir personalmente a sus instalaciones en las siguientes líneas te precisamos la dirección del Hospital en su Sede de Santiago. Ellos estarán encantados de ayudarte.

Dirección Postal de Hospital Universitario de Araba (Sede Santiago)

Código postal: 01004.

Domicilio: Olagibel Kalea, 29,

01004 Vitoria-Gasteiz, Araba, España.

Contactar con Hospital Universitario de Araba (Sede Santiago) por Fax

Si quieres hacer llegar documentación o algún tipo de comunicado más formal como solicitudes, presupuestos, aquí ponemos a tu disposición éste medio.

Número de Fax

945 00 79 01

Contactar con Hospital Universitario de Araba (Sede Santiago) usando la página web

En el sitio web encuentras información más detallada acerca de éste Hospital, siendo posible acceder a múltiples opciones como solicitudes de citas, informes médicos personales, paquetes de servicios de atención primaria o especializada, asistencia social, entre otros.

Cuentan con una didáctica e informativa revista digital que te mantendrá al tanto de todos y cada uno de los avances en materia médica que éste hospital esté involucrado con noticias del momento.

Reclamaciones

Para cualquier recepción e información, citaciones, atención a sugerencias, quejas y reclamaciones y otros trámites administrativos debe dirigirse a las oficinas de atención al paciente o al cliente en la dirección anteriormente descrita, no olvide su documentación o comprobante pertinente que respalde dicho asunto de ser necesario.

Opiniones de Hospital Universitario de Araba (Sede Santiago)

¿Qué te ha parecido la atención en éste centro de salud? ¿Volverías? ¡Cuéntanos aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *