Cómo Contactar con Hospital Universitario de Albacete

Si estamos en la ciudad de Albacete, España, y llegásemos a necesitar algún servicio de salud, sin duda, entre las mejores opciones tendríamos que considerar al Hospital  Universitario de Albacete. Un hospital público perteneciente al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este recinto se encuentra estrategicamente situado en una de las zonas de más fácil acceso de la ciudad española de Albacete. Es considerado como uno de los principales hospitales de referencia en esta ciudad. Si deseas conocer un poco más de ellos y enterarte de como contactarlos, sigue revisando este artículo.

Historia de Hospital Universitario de Albacete

Inaugurado un 18 de abril, en el año de 1985, y tras pasar por el engorroso traslado de los pacientes ingresados en la antigua Residencia Universitaria existente para la época. Este hospital universitario fue finalmente construido en el lugar que ocupaba el Hospital de San Julián. Contando en inicio con una flota hospitalaria de 1400 empleados, para el año 2002, el hospital deja de pertenecer a las dependencias del ministerio para la salud y para a formar parte de las dependencias del Gobierno de Castilla-La Mancha. Durante sus años de historia, este hospital ha pasado por una serie de reestructuraciones. Que sin duda lo han colocado en la punta de las tecnologías modernas en el área de medicina e investigación. Status que le traído como consecuencia, servir no solo a los habitantes de su región, sino también a los ciudadanos de ciudades vecinas.

Formas de Contactar con Hospital Universitario de Albacete

Para contacto con este hospital, tienes página web, correo postal, número telefónico, redes sociales y buzón de contacto.

Contactar con Hospital Universitario de Albacete por teléfono

Para contacto telefónico con el área central del hospital, utiliza el número que te dejaremos a continuación. Si por algún motivo requieres el número de contacto de un área específica del hospital, puedes pedirlo a la centralita de turno, o ubicarlo en el directorio telefónico ubicado en su web, utilizando el siguiente link. 

Número de Teléfono

+34 967 59 71 00

Contactar con Hospital Universitario de Albacete por Correo Postal

Para contacto por correo postal, dirige tu correspondencia bien identificada a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Hospital Universitario de Albacete

Calle Hermanos Falco, 37,

05200 Albacete, España.

Contactar con Hospital Universitario de Albacete por Redes Sociales

Para contactar con el hospital usando las redes sociales, accede a los links que te dejaremos a continuación.

Facebook

Para contacto por facebook, ubícalos en esta plataforma utilizando el siguiente link de contacto.

Complejohospitalariouniversitariodealbacete

Twitter

Para ubicar y seguir al hospital en la plataforma twitter, utiliza este link.

@SanidadAlbacete

Contactar con Hospital Universitario de Albacete por Email

Para contacto puedes dirigirte a la sección de formularios de la página del hospital y suscribir tu correo electrónico en el formulario que aparece en esta sección.

Contactar con Hospital Universitario de Albacete usando la página web

Contacta con el hospital por medio de su página web oficial y entérate de todo lo relacionado con Revista infantilIctus, jornada protocolo ictus, avances en resonancia magnética, enfermedades neurológicas, microangiopatía trombótica, rehabilitación infantil, cursos y jornadas, atención primaria, docencia y formación, donación, trasplantes, jornadas oncológicas, información al usuario, área de enfermería, consejos de salud, tratamiento al dolor de espalda, entre otros. Para contacto con la página web de este hospital, utiliza el siguiente link. Puedes también llenar el formulario de contacto donde te estarán contestando a la brevedad posible. Para acceso a este formulario de contacto de correo, utiliza el siguiente link.

Contactar con Hospital Universitario de Albacete por Chat

Para contacto por chat, puedes probar utilizando el chateo en línea de la plataforma Facebook.

Reclamaciones

Para reclamaciones y sugerencias las puedes realizar acudiendo personalmente al hospital, o llamando a los números de contacto que te dejamos en este artículo. O si lo prefieres puedes acceder al buzón de contacto que el hospital te ofrece en su página web, utilizando el siguiente link.

Opiniones de

Si tienes alguna opinión del servicio de este hospital que te gustaría comentarnos, por favor no dudes en escribirla en la casilla de opiniones que está en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *