Cómo Contactar con Hospital Universitario de A Coruña

El hospital universitario de a Coruña es un importante centro médico de la comunidad Gallega, que se dedica a prestar una gran cantidad de servicios médicos entre los cuales destacan la Cardiología y la Neumología las cuales se encuentran acreditadas por sociedades científicas reconocidas. Para conocer un poco más sobre este conocido hospital y como contactar con sus servicios, continua leyendo el contenido del presente blog.

Historia de Hospital Universitario de A Coruña

Este ilustre hospital de la comunidad Gallega, inicia su historia con la ampliación de prestaciones referente a la ley de Seguridad Social en 1966 donde se crearon las Ciudades Sanitarias y los programas de Médicos Internos Residentes (MIR). Pasando por una serie de cambios importantes, este hospital pasa a tener varios nombres, en 1972 es llamado como Ciudad Sanitaria Juan Cancelo y tiene este nombre hasta el año 2007 para ahora llamarse Complexo Hospitalario Universitario A Coruña.

Formas de Contactar con Hospital Universitario de A Coruña

Contacta con este hospital por medio de las diferentes vías de comunicación que a continuación encontrarás, como su sitio web, su número de teléfono o incluso puedes dirigirte a su sede en A Coruña. Tienes para escoger. No olvides que también puedes ingresar a la página web de esta institución si deseas encontrar información más detallada.

Contactar con Hospital Universitario de A Coruña por teléfono

Si deseas puedes llamar al siguiente número de teléfono para obtener la información que necesites de este hospital, en el mismo podrá ser atendido por personal altamente calificado en la materia.

Número de Teléfono

981 17 80 00

Contactar con Hospital Universitario de A Coruña por Correo Postal

Visita la sede de este hospital para tener una experiencia más cercana y personal dirigiéndote a la dirección postal que encontrarás en seguida. Otra opción es colocar esta dirección en el sobre de tu carta y redactar un mensaje si lo que quieres es comunicación vía correo postal.

Dirección Postal de Hospital Universitario de A Coruña

As Xubias, 84, 15006 A Coruña, La Coruña, España.

Contactar con por Fax

Tienes también la opción de comunicarte con este hospital por medio del fax a través del siguiente número.

Número de Fax

981178001

Contactar con Hospital Universitario de A Coruña usando la página web

Visita el sitio web para encontrar las noticias más recientes, toda la información detallada en cuanto la institución, su historia, misión, visión, servicios que ofrecen y otros detalles de contacto que pueden ser de tu interés, entra ya.

Reclamaciones

Para quejas, reclamos o sugerencias puedes recurrir a cualquiera de los medios presentes en este blog, ya sea acudiendo directamente al hospital, llamando a su número de teléfono o escribiendo a su correo electrónico. Para esta institución lo más importante es la satisfacción de todos sus usuarios y cualquier tipo de queja o sugerencia les servirá para mejorar la calidad de sus servicios

Opiniones de Hospital Universitario de A Coruña

Puedes dejarnos tus opiniones y comentarios con respecto al servicio hospitalario que se encuentra en este recinto, escríbenos a nuestra caja de comentarios y déjanos conocer tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *