Cómo Contactar con Hospital Universitari Sagrat Cor

La calidad de la atención médica es esencial al momento de ser ingresado el paciente a un centro de salud, este aspecto importante va a determinar directamente los cuidados durante y después de su estadía en él.

Por eso el Hospital Universitari Sagrat Cor destaca entre dichos aspectos, siendo uno de los hospitales privados y de mayor prestigio de la ciudad de Barcelona. Ofrece atención en todas las especialidades médico-quirúrgicas, personal cualificado y los últimos avances médico-tecnológicos del área. La calidad es su principal objetivo, ofreciendo al paciente las mayores comodidades.

Gracias a la calidad del equipo médico, el Hospital Universitari Sagrat Cor está acreditado como un centro docente, así mismo para la preparación de médicos en las distintas especialidades, pregrado y postgrado. Comunícate con ellos usando los datos que te dejaremos abajo.

Historia de Hospital Universitari Sagrat Cor

El Hospital universitari Sagrat Cor pertenece a la Xarxa Hospitalària d’Utilització Pública (XHUP) desde el 15 de julio de 1985, año en que se crea esta importante red sanitaria. Fundado entre los años 60 y 70. A lo largo de los años se ha sometido a parciales remodelaciones, modernizando y ampliando los espacios que permitan la mejor atención del paciente.

Formas de Contactar con Hospital Universitari Sagrat Cor

Teléfonos, página web, redes sociales y dirección por las que fácilmente podrás optar si requieres establecer contacto con el Hospital. En este artículo te decimos cómo y dónde comunicarte.

Contactar con Hospital Universitari Sagrat Cor por teléfono

A través de los siguientes números telefónicos podrás comunicarte en caso de toma de previas citas, dudas, información o ingreso a urgencias y otros respecto a las diversas áreas médicas que ofrece dicho centro hospitalario.

La unidad de atención al cliente puedes encontrarla en la planta baja del Hospital. También atienden vía telefónica o correo electrónico.

Número de Teléfono Centralita

+34 933 22 11 11

Número de Teléfono Urgencias

+34 934 948 907

Número de Teléfono Unidad de Atención al Cliente

+34 934 948 942

Contactar con Hospital Universitari Sagrat Cor por Correo Postal

Si necesitas asistir con algún profesional de la salud no dudes dirigirte personalmente a la oficina de atención o llamar al número antes citado para solicitar la información necesaria.

Dirección Postal de Hospital Universitari Sagrat Cor

C/ Viladomat, 288 – 08029 Barcelona, España.

Contactar con Hospital Universitari Sagrat Cor por Redes Sociales

Noticias y novedades en materia de salud relacionadas al Hospital Universitari Sagrat Cor las encontrarás en su página oficial de facebook y twitter.

Facebook

quironsalud.es

Twitter

@quironsalud

Contactar con Hospital Universitari Sagrat Cor por Email

El servicio de email ofrece la posibilidad de comunicarte con el equipo gerencial del hospital, si tu requerimiento lo amerita podrías usar este medio.

Email de Hospital Universitari Sagrat Cor

[email protected]

Contactar con Hospital Universitari Sagrat Cor usando la página web

La página web oficial de este centro médico hospitalario ofrece una gama variada de servicios apenas accedes, todas las secciones contienen información detallada acerca de las instalaciones, especialidades y demás que ofrece el Hospital.

Reclamaciones

Para sugerencias, quejas, reclamaciones y otros trámites administrativos debe dirigirse a las oficinas de atención al paciente o al cliente en la dirección anteriormente descrita, no olvide su documentación o comprobante pertinente que respalde dicho asunto de ser necesario. También podrá escribir al siguiente enlace llenando un sencillo formulario con los datos personales y el tema de su mensaje.

Opiniones de Hospital Universitari Sagrat Cor

¿Qué te parece la atención en este centro de salud? ¿Volverías? ¡Cuéntanos aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *