Cómo contactar con Hospital Universitari Mútua de Terrassa

Es necesario contar con los mejores Hospitales como el Universitari Mutua de Terrassa para que siga aportándo a la sociedad los mejores servicios médicos que posee, con el fin de cada día ayudar a más personas en la especialidad que requieran o soliciten.

Historia de Hospital Universitari Mútua de Terrassa

Fundado en 1900, creando un Seguro Tarrasense contra los Accidentes del Trabajo, también se implantó una clínica “El Seguro Terrasense” dentro de un hospital con la entrada en la plaza Dr. Robert para el año 1924, luego forman una nueva Clínica Quirúrgica y de Especialidades en 1947. El Hospital Mútua de Terrassa como centro de referencia y acreditación docente en el año 1980 sale a la luz y finalmente en el 2003 crean nuevas oficinas de los seguros de Mútua de Terrassa.

Formas de contactar con Hospital Universitari Mútua de Terrassa

Las posibles formas de contactar al Hospital, siendo algunas más rápidas que otras, son: Número de teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, correo electrónico, página web y el formulario en línea.

Contactar con Hospital Universitari Mútua de Terrassa por teléfono

Si se presenta alguna inconveniente se podrá comunicar al siguiente número de teléfono en el cual le podrá dar alguna solución en un lapso breve de tiempo.

Número de teléfono de Hospital Universitari Mútua de Terrassa

Contacta al servicio del Hospital:

937365050

Contactar con Hospital Universitari Mútua de Terrassa por fax

Por fax se podrá contactar con la oficina enviando los documentos y todo lo que necesita en cuanto al asunto que deseas tratar, al igual si el médico le exige algún examen, lo podrá enviar al Hospital por esta vía.

Número de fax de Hospital Universitari Mútua de Terrassa

Usa con responsabilidad este contacto:

937365004

Contactar con Hospital Universitari Mútua de Terrassa por correo postal

Está a disposición de los pacientes o personas que necesitan de los servicios que ofrece el Hospital Universitari Mútua de Terrassa, si se tiene pendiente una cirugía y desea conocer todo el proceso dirigiéndose directamente a la oficina.

Dirección postal de Hospital Universitari Mútua de Terrassa

Ubicación física del Hospital:

Sant Antoni, 32 – 08221 Terrassa, España

Contactar con Hospital Universitari Mútua de Terrassa por redes sociales

En las distintas plataformas tendrá la posibilidad de conocer y tener toda la información del Hospital y todos los servicios médicos que le ofrece a la sociedad por medio del: Facebook, Youtube, Twitter e Instagram

Facebook de Hospital Universitari Mútua de Terrassa

Esta red le hace conocer con tan sólo seguir la página de @Mutua-de-Terrassa-Hospital-Universitari, todas las novedades en los servicios médicos.

Twitter de Hospital Universitari Mútua de Terrassa

La dinámica se establece con @HospitalUniversitariMutuadeTerrassa de forma rápida.

Instagram de Hospital Universitari Mútua de Terrassa

Dan a conocer cada nuevo servicio médico y la nueva función que le proporciona al cliente con sólo seguirlo a @Hospital-Universitari-Mutua-Terrassa

Youtube de Hospital Universitari Mútua de Terrassa

Tan sólo siguiendo el canal de Youtube de @Hospital-Universitari-Mutua-de-Terrassa puedes recibir todas las notificaciones.

Contactar con Hospital Universitari Mútua de Terrassa por email

A través del email se le podrá escribir al Hospital sobre cualquier duda o inconveniente que haya tenido así como también se podrá preguntar por el respectivo trámite que necesite.

Email para el servicio de atención al cliente

En el correo electrónico se podrá reportar cualquier problema o incomodidad que surja de igual forma si necesita algún trámite para una cirugía se puede comunicar por aquí:

[email protected]

Contactar con Hospital Universitari Mútua de Terrassa por página web

Esta página web contiene una gran cantidad de noticias, agenda, prensa y novedades en los servicios del Hospital, se tiene varios centros en distintos ámbitos como por ejemplo: Asistencia, contiene un campus donde explica cada área del Hospital Universitari Mutua de Terrassa, se tiene también opciones para que conozca sobre la misión, pactos e iniciativas del Hospital en la Sociedad. Si desea trabajar en el Hospital, se puede aplicar buscando la opción «trabaja con nosotros» para conocer cada detalle, se puede adaptar la página web al idioma que hable y se tiene distintas formas para contactar al Hospital Universitari Mutua de Terrassa.

Contactar con Hospital Universitari Mútua de Terrassa por formulario en línea

Se tendrá que expresar de forma directa y clara el asunto que se tiene pendiente y lo que está exigiendo, colocando los datos personales, número de teléfono, dirección de domicilio y correo electrónico.

Formulario de Hospital Universitari Mútua de Terrassa

En cuanto al formulario se podrá acotar el problema que presente y detallarlo para lograr una solución rápida.

Opiniones de Hospital Universitari Mútua de Terrassa

Las opiniones están basadas en la atención médica que obtuvieron anteriormente las personas, así como también la experiencia de lo que padecía y si tuvo resultado el tratamiento que le aplicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *