Cómo Contactar con Hospital Son Llatzer

El Hospital Son Llàtzer es un centro médico ubicado en la isla de Mallorca y el cual ofrece diversos servicios de salud, valiéndose de la más avanzada tecnología que permita desarrollar tratamientos eficientes y eficaces para las enfermedades. Para conocer más sobre este hospital y como contactar con el, continua leyendo.

Historia de Hospital Son Llatzer

El Hospital Son Llàtzer se funda en junio de 2001 para brindar servicio médico a los habitantes de la isla de Mallorca y es en diciembre de ese mismo año donde Celia Villalobos, responsable del Ministerio de Sanidad y Consumo oficialmente inaugura este hospital. En la actualidad este centro de salud viene operando de manera eficiente y eficaz para el bienestar de todos residentes de Mallorca.

Formas de Contactar con Hospital Son Llatzer

Para comunicarte con este hospital de la isla de Mallorca, puedes hacer uso de diferentes medios de comunicación como lo son los números de teléfono, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, la página web o incluso las redes sociales, con las cuales podrás entablar la comunicación que deseas con este hospital.

Contactar con Hospital Son Llatzer por teléfono

Puedes contactar con el Hospital Son Llatzer llamando a su número de teléfono donde sus operadores te darán la asistencia que necesitas.

Número de Teléfono

+34 871 20 20 00

Contactar con Hospital Son Llatzer por Correo Postal

Adicionalmente puedes dirigirte a las instalaciones de este hospital siguiendo la dirección postal que verás más abajo. Para que de esta forma puedes tener una experiencia más cercana y personal.

Dirección Postal de Hospital Son Llatzer

Ctra. de Manacor, 07198 Palma, Illes Balears, España.

Contactar con Hospital Son Llatzer por Redes Sociales

Este centro de salud de Mallorca también dispone de redes sociales, donde publica noticias y contenido interesante, del cual puedes valerte para establecer contacto, solo debes ingresar en los enlaces que encontrarás más abajo.

Facebook

SonLlatzer

Twitter

@sonllatzer

Contactar con Hospital Son Llatzer por Fax

Tienes también la alternativa de utilizar el fax para comunicarse con este dispensario, haciendo uso del número que verás a continuación.

Número de Fax

871 202 174

Contactar con Hospital Son Llatzer por Email

Puedes también escribir un correo electrónico para solicitar cualquier tipo de información relacionada con este hospital y sus especialidades, solo tienes que escribir a la siguiente dirección de Email.

Email de Hospital Son Llatzer

[email protected]

Contactar con Hospital Son Llatzer usando la página web

Te invitamos a entrar también en su página web donde cada día encontraras secciones relacionadas con la actualidad del hospital, noticias, reportajes e información referente a sus especialidades.

Contactar con Hospital Son Llatzer por Chat

Tienes también la novedosa forma de comunicarte por vía Chat utilizando la siguiente dirección.

Reclamaciones

Puedes hacer cualquier queja, reclamo o sugerencia utilizando los medios de comunicación presentes en este blog, puedes hacer tu queja por teléfono, por correo electrónico, enviando una carta a su dirección postal o incluso puedes hacerlo de forma presencial acudiendo a sus instalaciones.

Opiniones de Hospital Son Llatzer

Si ya te has hecho con los servicios médicos de este hospital y te gustaría comunicar tus opiniones al respecto, puedes hacerlo escribiendo en la sección para comentarios que verás a continuación. Recuerda que valoramos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *