Cómo Contactar con Hospital Sociosanitari Pere Virgili

El Hospital Sociosanitari Pere Virgili es una institución cuyo principal objetivo es la prestación de servicios asistenciales, de investigación y docencia. Además de gestionar los espacios y las infraestructuras del hospital y ofrecer servicios a las entidades del ámbito de salud. Situado entre los barrios de Sant Gervasi y Vallcarca, está al servicio de los ciudadanos y de las necesidades sanitarias de la ciudad de Barcelona. Cuenta con personal altamente calificado y una atención de primera línea. Sin duda alguna la seriedad y el profesionalismo, son una de sus características. Si te interesa saber cómo contactarlos, por favor sigue leyendo este artículo.

Historia de Hospital Sociosanitari Pere Virgili

Según nos cuentan en su página web, fue el 1 de junio de 1999 cuando se inició el proyecto de transformar el antiguo Hospital Militar de Barcelona en un recinto con mayor prestación de servicios públicos a la ciudadanía y se erigiera, en un referente en el ámbito social y sanitario a nivel de la ciudad y el país. El Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña hizo realidad esta idea creando una empresa pública adscrita al Servicio Catalán de la Salud, el Parque Sanitario Pere Virgili, con personalidad jurídica propia, y gestión ajustada al derecho privado. Fue así como el 19 de abril de 1999, se suscribío entre el Ministerio de Defensa y la Generalitat de Cataluña un acuerdo que otorgó en favor del Servicio Catalán de la Salud la concesión demanial administrativa sobre el Hospital Militar de Barcelona. Para convertirse en lo que hoy conocemos cómo el Hospital Sociosanitari Pere Virgili.

Formas de Contactar con Hospital Sociosanitari Pere Virgili

Para contactos con esta institución tienes a tu alcance: Números telefónicos, fax, redes sociales, correo postal, email y página web.

Contactar con Hospital Sociosanitari Pere Virgili por teléfono

Puedes contactar por teléfono con la sede de este hospital, donde te atenderán y estarán al pendiente de brindarte el mejor servicio posible, están a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año por los siguientes números de contacto.

Número de Teléfono

93 259 40 00

Contactar con Hospital Sociosanitari Pere Virgili por Correo Postal

Para contactar por correo postal con la institución y poder enviar y recibir correspondencia con documentos o mensajes de interés médico y profesional, debes enviar tu correspondencia a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Hospital Sociosanitari Pere Virgili

Parc Sanitari Pere Virgili
Esteve Terradas, 30
08023 Barcelona.

Contactar con Hospital Sociosanitari Pere Virgili por Redes Sociales

Puedes estar enterado de toda la actualidad hospitalaria de la ciudad de Barcelona, y de la institución siguiéndolos en sus redes sociales en las plataformas de facebook y twitter.

Facebook

Síguelos en la red social Facebook, y mantente enterado de los pormenores de la institución accediendo a su página de Facebook.

Parc-Sanitari-Pere-Virgili

Twitter

Síguelos en twitter e interactúa con los protagonistas de la salud pública en la ciudad de Barcelona. Accede a twitter y encuéntralos cómo.

@perevirgilicat

Contactar con Hospital Sociosanitari Pere Virgili por Fax

Puedes acceder a ellos también por medio de telefonía de fax, para ello solo comunícate a través del número que te dejamos a continuación, y envía y recibe documentación sin problemas. Para contacto vía fax, escribe al siguiente número.

Número de Fax

93 259 40 05

Contactar con Hospital Sociosanitari Pere Virgili por Email

Envía y recibe correos electrónicos, contactándolos en su dirección de email. El personal encargado estará atento de tus correos y tratarán de responderte con la mayor brevedad posible. Escríbeles a través de la siguiente dirección de correo electrónico.

Email de Hospital Sociosanitari Pere Virgili

[email protected]

Contactar con Hospital Sociosanitari Pere Virgili usando la página web

En la página web del hospital tienes a tu disposición toda la información necesaria para realizar cualquier trámite o ingreso hospitalario. Es una página muy sencilla pero llena de información, no esperes más y visitalos en esta dirección.

Reclamaciones

Para reclamos, puedes hacerlo utilizando los números de contacto que aparecen en la parte de arriba de este artículo. O enviándolo a su dirección de correo electrónico.

Opiniones de Hospital Sociosanitari Pere Virgili

Si tienes alguna opinión sobre este hospital que desees compartirnos por favor anótala en el buzón que está en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *