Cómo Contactar con Hospital Sant Joan de Déu

El Hospital Sant Joan de Déu es una institución privada sin fines de lucro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la cual maneja más de 300 centros asistenciales en 50 países alrededor del mundo. Tiene una vocación de servicio público, brindándolo a los colectivos más vulnerables y necesitados. Los valores que lo guían son: la responsabilidad, la hospitalidad, la calidad, el respeto y la espiritualidad.

Continúa leyendo para conocer más de este hospital que sirve como ejemplo a seguir.

Historia de Hospital Sant Joan de Déu

El 14 de diciembre de 1867 comenzó su labor de atender de manera integral a las mujeres, niños y adolescentes, siendo en aquel entonces el primer hospital infantil en España. A raíz de una serie de planes estratégicos ejecutados, el hospital es el día de hoy uno de los centros pediátricos de alta especialización más importantes de Europa. A pesar de haber cumplido su aniversario número 150, no detiene su innovación, adoptando nuevas tecnologías, investigando y formando nuevos profesionales para ofrecer un servicio de primera.

Formas de Contactar con Hospital Sant Joan de Déu

Hay distintas opciones para poder comunicarte con ellos y realizar consultas, gestionar citas, o saber más. La prioridad para este hospital es el bienestar de sus pacientes y la comodidad de sus familias, por lo que una buena comunicación es la clave. Utiliza sus líneas telefónicas, su dirección postal, redes sociales y más.

Contactar con Hospital Sant Joan de Déu por teléfono

El hospital cuenta con varios números telefónicos, desde lo más generales hasta los de cada especialización. La mayoría está disponible de lunes a viernes, excepto el de urgencias que lo está las 24 horas, de 8:00h a 19:00h.

Número de Teléfono Centralita del Hospital

+34 932 532 100

Número de Teléfono Programar visitas

+34 933 782 600

Número de Teléfono Atención al Usuario

+34 932 532 148

Número de Teléfono Urgencias

112

Contactar con Hospital Sant Joan de Déu por Correo Postal

Está localizado en la Provincia de Barcelona. Puedes encontrarlo en un mapa aquí.

Dirección Postal de Hospital Sant Joan de Déu

Passeig de Sant Joan de Déu, 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona, España.

Contactar con Hospital Sant Joan de Déu por Redes Sociales

El hospital tiene cuentas en las próximas redes sociales, con las cuales le hace llegar información de interés a sus seguidores.

Facebook

SJDHospitalBarcelona

Twitter

@SJDbarcelona_es

Contactar con Hospital Sant Joan de Déu por Email

El correo electrónico mostrado a continuación es para gestionar visitas, sin embargo, también hay otros destinados a áreas puntuales. Haz clic aquí.

Email para Programar Visitas

[email protected]

Contactar con Hospital Sant Joan de Déu usando la página web

Su página web está disponible en diversos idiomas, incluyendo el inglés y el catalán. Hay secciones que hablan sobre cada especialización, tanto para niños como para mujeres; despliega noticias relacionadas de una manera u otra con ellos y ofrece consejos para mejorar la calidad de vida. Además:

Solicita la información que necesites llenando este formulario, donde tienes que colocar los datos personales comunes y luego detallar lo que quieres.

En caso de ser una persona que reside en el extranjero, que busques una segunda opinión, o elijas la atención privada, puedes pedir una cita, facilitando la información requerida.

Si deseas trabajar con ellos, puedes revisar los puestos de trabajo vacantes en este link.

Reclamaciones

Si presentas la necesidad de introducir un reclamo, hazlo con los medios de comunicación que consideres prudentes.

Opiniones de Hospital Sant Joan de Déu

Si algún conocido, pariente, o tú ha sido atendido en este hospital, cuéntanos en los comentarios cómo fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *