Cómo Contactar con Hospital San Cecilio

En serio esperamos que nada malo sucediera, pero en caso de que así fuera, puedes dirigirte al Hospital San Cecilio. Atiende a la población comprendida dentro del área metropolitana de Granada y comprende seis centros de salud. Está gestionado por el Servicio Andaluz de Salud y tiene 600 camas en general. Tiene como misión mejorar la salud de la población con un servicio de calidad ¿Te animas a ir? ¡Contáctalos! Para saber cómo, sigue leyendo.

Historia de Hospital San Cecilio

El complejo hospitalario es gestionado por el Servicio Andaluz de Salud, se ubica en la ciudad española de Granada. El edificio principal, ubicado en el centro de la ciudad, se inauguró en 1952, en 2008 su plantilla contaba con 2.652 profesionales.
Ahí se forman los futuros médicos españoles que estudian en la Universidad de Granada. Lo componen el Hospital Clínico, el Hospital del Campus de la Salud; el Centro Periférico de Especialidades del Zaidín, Centro Periférico de Especialidades de Loja, Comunidad Terapeutica de Salud Mental y la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental.

Formas de Contactar con Hospital San Cecilio

La institución pone para ti una amplia variedad de formas de contactar: teléfonos, fax, redes sociales, dirección postal y su página web. Si quieres ver todos los números de los hospitales pertenecientes al complejo, da clic aquí.

Contactar con Hospital San Cecilio por teléfono

Los números de contacto por teléfono pueden variar dependiendo de a cuál departamento desees llamar, para ver la lista completa, ingresa en esta página. También recuerda ver los horarios de atención al público.

Número de Teléfono Centralita

958 020 000
958 023 000

Número de Teléfono Información General

958 023 217 / 958 023 024

Número de Teléfono Información de Urgencias

958 023 259 (Horario comprendido desde las 22:00 hasta las 8:00 horas)

Contactar con Hospital San Cecilio por Correo Postal

¿Necesitas salir corriendo con alguien y no saber cómo llegar? Sentimos mucho que pases por esa experiencia, pero te proporcionamos la dirección y la de urgencias.

Dirección Postal de Hospital San Cecilio

Hospital Universitario San Cecilio
Avenida de la Investigación, s/n
18005
Granada.

Dirección Postal de Hospital San Cecilio Urgencias

Avenida de la Investigación, s/n (Abierto las 24 horas).

Contactar con Hospital San Cecilio por Redes Sociales

¿Quieres enterarte primero que todos sobre la información de este complejo? ¡Síguelos en las redes sociales! Siempre se puede saber más.

Facebook

husc.es

Twitter

@hospsancecilio

Contactar con Hospital San Cecilio por Fax

¿Tienes algún familiar ahí? ¿Necesitas pasar sus datos urgentemente? ¡No te preocupes! Manda un fax y llegará incluso primero que tú, así vayas corriendo.

Número de Fax

958 020 132

Contactar con Hospital San Cecilio usando la página web

¿Algo que decir como usuario de esta institución? Por la página web puedes señalarles cualquier cosa. Si eres profesional, médico, enfermera o si haces vida laboral dentro de sus instalaciones, también puedes dirigirte a ellos por este medio.

Reclamaciones

¿Algo para decir? Es casi humano tener alguna queja, por eso ingresa aquí  y mira la forma de decirles a los de la institución tu situación. Recuerda que quejándote no solo te ayudas tú, sino los otros; quizá, si no dices la falla, pueda volver a repetirse.

Opiniones de Hospital San Cecilio

¿Te atendieron en ese hospital? ¿Cómo te fue?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *