Cómo Contactar con Hospital San Agustín

El Hospital San Agustín presta servicio médico, quirúrgico y asistencial a la región Dos Hermanas y sus poblados aledaños. Capacitado con tecnología de punta y equipo médico especializado, ofrece servicios en diferentes áreas de salud. Si quieres obtener más información de ellos, considera la que se muestra en este artículo.

Historia de Hospital San Agustín

Desde su fundación ha sido concebido como un centro hospitalario con 6 mil metros cuadrados y 40 habitaciones. Comenzó operaciones en 2004 y ha sufrido remodelaciones desde allí, que han sido financiadas por la sociedad ORL propietaria del centro.

Formas de Contactar con Hospital San Agustín

Ponte en contacto con el Hospital  por cualquiera de los medios mostrados acá, Entre estos se encuentran sus números telefónicos, dirección postal, redes sociales, correo electrónico y página web.

Contactar con Hospital San Agustín por teléfono

El hospital ofrece dos números telefónicos urgencias que atiende a los pacientes 24 horas del día y la consulta externa. Toma nota de ellos.

Número de Teléfono de Urgencias

+955 05 05 70

Número de Teléfono de la Consulta Externa

+955 05 05 70

Contactar con Hospital San Agustín por Correo Postal

El hospital se encuentra en Dos Hermanas así que, si deseas ir a sus instalaciones busca lápiz y papel, ven y anota la información.

Dirección Postal de Hospital San Agustín

Prolongación Dr. Fleming, s/n, 41700 Dos Hermanas – Sevilla.

Contactar con Hospital San Agustín por Redes Sociales

Aquí tienes los enlaces de Facebook y Twitter para que sigas al hospital por sus redes sociales. De este modo tendrás información en tiempo real y leerás acerca de la opinión que tienen otras personas con respecto al centro asistencial.

Facebook

hospitalsanagustin.orl

Twitter

@hospsanagustin

Contactar con Hospital San Agustín por Fax

Por el fax puedes comunicarte con el hospital, pero recuerda que no es la vía para que obtengas respuesta rápida, pero si puedes remitir información que sea solicitada por algún médico o especialista.

Número de Fax

955 05 05 78

Contactar con Hospital San Agustín por Email

El email indicado abajo se utiliza para solicitar los resultados de laboratorio que no figuren en la página web, mediante su sistema en línea.

Email de Hospital San Agustín

[email protected]

Contactar con Hospital San Agustín usando la página web

Desde la web del Hospital puedes obtener información de sus servicios y un mapa de acceso para que visualices cómo llegar desde donde te encuentras. Puedes revisar las muchas otras pestañas que tienen acerca de visita al paciente, la compañía de seguros y puedes hasta revisar tus resultados de laboratorio en línea

Reclamaciones

Si requieres hacer una reclamación por alguna situación que te dejo inconforme, ponte en contacto con el centro por alguno de sus número de teléfono, el fax o a través de sus redes sociales. Pero si la situación amerita tu visita en persona, anota la dirección postal ubicada al inicio del post.

Opiniones de Hospital San Agustín

¿Fuiste al hospital? Cuéntanos tu experiencia y el trato que recibiste por parte del personal que atiende las instalaciones médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *