Cómo Contactar con Hospital Sagrat Cor

El Hospital Unviersitari Sagrat Cor es una institución de atención médica hospitalaria ubicada en la ciudad de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Pertenece a la importante red de salud Xarxa Hospitalaria d’Utilizació Pública.
Para saber de qué maneras puedes comunicarte con este centro asistencial de salud, sigue leyendo nuestra publicación.

Historia de Hospital Sagrat Cor

Este recinto fue fundado entre las décadas de los años 60 y 70 y ofrece actividades tanto asistenciales, como docentes e investigativas. Es el hospital con titularidad privada más grande de toda la ciudad de Barcelona y actualmente está acreditado como un hospital docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Ofrece asistencia médica en todos las especialidades médico quirúrgicas que existen y una de sus opciones es que ofrece un servicio de hospitalización de altos estándares.
Cuenta con una capacidad de 350 camas para hospitalización y con una nómina de personal conformada por más de 1.100 trabajadores. También se caracteriza por brindar una excelente atención haciendo uso de herramientas tecnológicas muy modernas.

Formas de Contactar con Hospital Sagrat Cor

Son muchísimas las maneras que tienes para comunicarte con este centro de salud, siendo algunas de ellas la vía telefónica, página web, redes sociales y dirección de correo postal.

Contactar con Hospital Sagrat Cor por teléfono

A continuación, te dejamos el número de la central telefónica de esta institución para que puedas llamar y pedir la asesoría que necesites.

Número de Teléfono

+34 933 22 11 11

Contactar con Hospital Sagrat Cor por Correo Postal

Por otra parte, aquí te dejamos también la dirección de correo postal, en caso de que necesites acercarte personalmente hasta el hospital o que requieras enviar cualquier encomienda por la vía del correo postal.

Dirección Postal de Hospital Sagrat Cor

C/ Viladomat, 288
08029 Barcelona Barcelona.

Contactar con Hospital Sagrat Cor por Redes Sociales

El Hospital Sagrat Cor tiene presencia en muchas plataformas de redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube, de manera que el público pueda mantenerse constantemente actualizado acerca de las noticias y otras informaciones que se generen en torno a él.

Facebook

quironsalud.es

Twitter

@quironsalud

Youtube

quironsalud

Instagram

@quironsalud

LinkedIn

quironsalud

Contactar con Hospital Sagrat Cor usando la página web

En la página web oficial de este centro hospitalario encontrarás disponible un formulario de contacto que te permitirá enviar un mensaje directo al personal encargado para resolver cualquier duda. Para ello sólo deberás pinchar en el link y llenar todos los campos que son solicitados obligatoriamente, como tu nombre y apellido, correo electrónico para recibir una respuesta, el asunto del que se trata tu consulta y finalmente tu mensaje.

Reclamaciones

Para enviar tus sugerencias, opiniones o reclamaciones a este centro de salud, puedes utilizar cualquiera de los canales descritos en este post. Te recomendamos especialmente hacer uso del formulario de contacto, el número de teléfono o acercarte personalmente hasta sus instalaciones para que seas atendido por el personal dedicado especialmente a atender al público en estos casos.

Opiniones de Hospital Sagrat Cor

¿Existe alguna opinión que quieras compartir con nosotros sobre el funcionamiento del Hospital Sagrat Cor? ¡Nos encantaría saberla! Para ello puedes disponer de la sección de comentarios que se encuentra en la parte inferior de este artículo. Los usuarios de nuestra plataforma le darán un gran valor a cualquier información adicional que puedas agregar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *