Cómo Contactar con Hospital Residencia Sant Camil

El Hospital Residencia Sant Camil ofrece a su comunidad variedad de áreas de atención, comprometidos con la salud y el bienestar permanente de quien los visite. Aquí encontrarás áreas de atención (cuidados paliativos, intensivos), áreas de apoyo (fisioterapia, farmacia, banco de sangre) a la atención y especialidades (geriatría, endocrinología), siempre trabajando de la mano de personal capacitado.

Historia de Hospital Residencia Sant Camil

Hospital Residencia Sant Camil forma parte del Consorcio Sanitario del Garraf, entidad pública formada por los ayuntamientos de la comarca del Garraf y Cunit, junto al Hospital Comarcal San Antonio Abad. El centro Sant Camil empieza a ofrecer sus servicios sociosanitarios en 1975 , con 25.000 mt2, cuyas instalaciones cuentan con un amplio margen de servicios y especialidades médicas a servicio de la población.

Formas de Contactar con Hospital Residencia Sant Camil

Las vías de contacto varían de acuerdo a tu ubicación donde obtendrás información de utilidad, de igual modo en éste artículo te especificamos todas las formas para contactar al Hospital, entre estas están las líneas telefónicas, la dirección postal, entre otros que encontrarás aquí.

Contactar con Hospital Residencia Sant Camil por teléfono

Una gama de opciones que sin duda facilitarán tu tarea al momento de comunicarte, sea por información a la oficina de atención o un familiar residente del Hospital. Tan sencillo como que ellos atenderán todo lo que quieras, priorizado tu comodidad como paciente.

Número de Teléfono

93 896 00 25

93 896 00 25 + 1 (hospital) + núm. habitación

93 896 00 25 + 2 (residencia) + núm. habitación

El horario de sus redes telefónicas es de 08:00 – 21: 00 (Todos los días).

Contactar con Hospital Residencia Sant Camil por Correo Postal

A pesar de todas las opciones que aquí exponemos, de acuerdo al caso y disponibilidad del usuario o paciente siempre es más fácil dirigirse directamente al departamento u oficina, siendo ventajoso para ti observar las instalaciones del lugar y disipar alguna duda.

Dirección Postal de Hospital Residencia Sant Camil

Ronda Sant Camil s/n, 08810 Sant Pere de Ribes.

Contactar con Hospital Residencia Sant Camil por Redes Sociales

¿Redes sociales? ¿Es lo mejor en tendencia, verdad? No esperes más y visítales en sus redes sociales, donde comparten información de provecho para el paciente.

Facebook

ConsorciSanitaridelGarraf

Contactar con Hospital Residencia Sant Camil por Fax

Para aquellos que aún prefieren lo convencional ésta empresa ofrece también su mensajería vía fax.

Número de Fax

938 961 287

Contactar con Hospital Residencia Sant Camil por Email

La comunicación es siempre importante; principalmente a través de su dirección de correo electrónico, destinada a solicitar cualquier tipo de información sobre esta fundación.

Email de Hospital Residencia Sant Camil

[email protected]

Contactar con Hospital Residencia Sant Camil usando la página web

Desde atención personalizada, más de 23 especialidades y otro servicios que ofrece Sant Camil todo está disponible en su página web, donde la comunicación también será sencilla. Rellenas el formulario en línea seguido de tus dudas o reclamos.

El reglamento puedes encontrarlo allí, si deseas ingresar a la residencia.

Reclamaciones

Puedes comunicarte directo a su página web o simplemente dirigirte a la oficina de atención.

Opiniones de Hospital Residencia Sant Camil

Te invitamos a dejar tu opinión aquí abajo en la caja de comentarios, queremos conocer tu experiencia y saber qué tal te ha parecido el Hospital Residencia Sant Camil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *