Cómo Contactar con Hospital Ramón y Cajal

El hospital Ramón y Cajal es un centro público asistencial y es más, porque también se dedica a la docencia para formar a futuros profesionales universitarios y a la investigación biomédica en el ámbito nacional e internacional. Si requieres algún tipo de asistencia en materia médica, sigue leyendo porque abajo están las diferentes formas de contactarlos.

Historia de Hospital Ramón y Cajal

El hospital Ramón y Cajal comenzó a trabajar en 1977 y sumandose así a los centros médicos que están al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) y a la Consejería de Sanidad de Madrid. Desde el principio de sus funciones ha tenido el Departamento de Investigación en especialidades como endocrinología, microbiología, hematología, genética, nefrología entre otras.

Formas de Contactar con Hospital Ramón y Cajal

Esta institución sanitaria posee diferentes formas de entrar en contacto contigo, que van desde la visita en persona, el email, por teléfono y hasta desde la misma página web.

Contactar con Hospital Ramón y Cajal por teléfono

La institución cuenta con un canal de telefonía 012  que pertenece ala comunidad de Madrid, este es un portal  dirigido al ciudadano. Y si no te encuentras en la ciudad , puedes también comunicarte de manera telefónica, aquí te dejamos los números con atención las 24 del día.

Números de Teléfono de Atención al Ciudadano dentro de Madrid

012

91 336 80 00

Números de Teléfono de Atención al Ciudadano fuera de Madrid

91 580 42 60

Contactar con Hospital Ramón y Cajal por Correo Postal

Desde Madrid puedes dirigirte en persona al hospital, visitar sus instalaciones y conversar con el personal capacitado en la especialidad que requieras. Aquí está la dirección.

Dirección Postal de Hospital Ramón y Cajal

Ctra. de Colmenar Viejo, km 9100.
28034, Madrid, España.

Contactar con Hospital Ramón y Cajal por Email

El hospital cuenta con un email para atención al paciente por el que te puedes comunicar con ellos.

Email de Hospital Ramón y Cajal

[email protected]

Contactar con Hospital Ramón y Cajal usando la página web

El Hospital tiene una página web muy detallada de las posibilidades que encontraras en el centro médico. Cuenta con una guía con programas de información para pacientes de cada servicio, biblioteca, la sección dedicada a la docencia abarca desde la formación a residentes como los congresos, simposios y cursos que se llevan a cabo. Visítala, te sorprenderás de todo lo que puedes ver en ella. También puedes contactar con atención al ciudadano con su formulario web.

Reclamaciones

Con el claro objetivo de estar en constante crecimiento y mejora, el centro tiene una sección de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos donde te puedes dirigir para emitir comentarios y seguro obtendrás respuesta por el personal de atención al ciudadano.

Opiniones de Hospital Ramón y Cajal

Siempre es importante tu opinión, así que abajo encontrarás un espacio del que puedes hacer uso para ello. Plasma algunos comentarios de lo que te ha parecido el servicio del Hospital, una vez que lo visitaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *