Cómo Contactar con Hospital Quirón Barcelona

El Hospital Quirón Barcelona, es un centro hospitalario situado en la bien conocida ciudad de Barcelona y referente en cuanto la sanidad privada en el sur de Europa. Si te interesa establecer contacto con este centro de salud, o quieres obtener los datos por si se llega a presentar una emergencia, este artículo es para ti.

Historia de Hospital Quirón Barcelona

Esta importante centro de salud privado lleva ya aproximadamente 70 años de experiencia en el campo de la medicina, lo que lo ha convertido en punto de referencia de la sanidad en el sur de Europa. Este estatus lo ha obtenido debido que se esfuerza en la renovación y adaptación de todo lo que el paciente pueda necesitar, tanto en la parte de los médicos como también en los medios tecnológicos.

Formas de Contactar con Hospital Quirón Barcelona

Las formas de comunicación con este hospital son bastante variadas, el uso del correo postal hasta consultar y seguirlos a través de sus cuentas en las redes sociales. Por cualquiera de los métodos que escojas, el personal estará gustoso de atenderte y ayudarte en lo que necesites.

Contactar con Hospital Quirón Barcelona por teléfono

Comunícate a través de las líneas telefónicas de las que dispone el hospital, si quieres información general utiliza el teléfono del hospital, pero si lo que deseas es obtener una cita previa utiliza el número destinado para tal fin.

Número de Teléfono Hospital

93 255 40 00

Número de Teléfono Cita previa

901 500 501

Contactar con Hospital Quirón Barcelona por Correo Postal

Seguidamente te dejo la dirección del hospital si lo que deseas es acercarte personalmente hasta la institución, para ser atendido sí es lo que requieres, o podrás obtener información de primera mano conversando con el personal de atención al ciudadano.

Dirección Postal de Hospital Quirón Barcelona

Plaza Alfonso Comín, 5
08023, Barcelona.

Contactar con Hospital Quirón Barcelona por Redes Sociales

Y no podían faltar las redes sociales como medio para estar enterado de las últimas noticias del hospital, así como también información en materia de salud, para ello puedes seguirlos en Facebook y también en Twitter.

Facebook

Si le das Like a la fanpage del hospital podrás estar enterado de las últimas novedades en cuanto al hospital,además de poder escribir a través del servicio de mensajería que posee la página y obtener respuesta en pocas horas.

quirónsalud

Twitter

Otra opción bastante popular es el seguimiento de la cuenta en Twitter.

@quironsalud

Contactar con Hospital Quirón Barcelona por Email

La comunicación a través del correo electrónico sólo es posible ingresando la página web del hospital y llenando el formulario de contacto.

Contactar con Hospital Quirón Barcelona usando la página web

En la página web del hospital podrás encontrar toda la información que deseas saber sobre este importante centro de salud, así como pedir cita si es lo que deseas, encontrar su información de contacto y también puedes llenar un formulario bastante sencillo donde debes colocar tus datos personales, el asunto, escribe tu mensaje y listo.

Contactar con Hospital Quirón Barcelona por Chat

Para quienes prefieren el chat como medio de comunicación, el hospital te da la oportunidad de hacer cualquier pregunta a través del servicio de mensajería instantánea, del que dispone en su página de facebook.

Reclamaciones

Si se te ha presentado algún inconveniente que quieras reportar, hazlo a través del número de teléfono del hospital o acercándote directamente hasta las instalaciones del mismo.

Opiniones de Hospital Quirón Barcelona

Tus opiniones son vitales para otros usuarios, no dudes en dejarlas en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *